jueves, 14 de julio de 2011

Video "De Mi"


Así es, Camila grabará proximamente el video de la canción "De Mi", una de las favoritas del disco "Dejarte De Amar". Éstos son algunos de los detalles que sabemos acerca del video:: será un video muy distinto a lo que ha estado manejando Camila (asi lo asegura Pablo Hurtado), se grabará en Quintana Roo en el mes de Agosto y será producido por Pedro Torres, aquí te citamos un texto para saber más de él>>> 
Nombre completo: Pedro Torres

Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México

Aunque quiso ser arquitecto, escritor, cantante y dibujante, nunca concretó ninguna de esas profesiones.

Fue hasta que uno de sus profesores de la Universidad Anáhuac le recomendó estudiar cine, que se dio cuenta que amaba todo lo que estaba relacionado con los medios audiovisuales.

Gracias a la ayuda de su padre, en los años 70 pudo vivir en Europa por cuatro años, donde pasó la mayor parte del tiempo en Londres, estudiando cine.

En 1975, de vuelta en México, Epigmenio Ibarra y Carlos Vela, lo contrataron como camarógrafo de la campaña presidencial de López Portillo, desde entonces, nunca más volvió a dejar la carrera de producción.

Antes de llegar a los programas de televisión, se dedicó a hacer videoclips y comerciales.

Fue él, quien realizó el video de "La incondicional" de Luis Miguel, en el cual sale vestido de militar, este video causó revuelo por el sorpresivo cambio de look del cantante.

Años más tarde, llamó la atención de los medios al contraer matrimonio con Lucía Méndez, para quien produjo el musical Noches de cabaret en el teatro Blanquita y con quien después procreó a su hijo Pedro Antonio.

Es uno de los productores más innovadores de la televisión mexicana, por su uso de alta tecnología, además, fue el primero en traer a México los reality shows.

Entre los realitys y programas que ha producido se encuentran: Todas las ediciones de Big Borther y Big Brother VIPFear FactorTaxi CashOperación TriunfoVas o no vas y El bar provoca, entre otros.

En 2008, cambia por completo el formato de sus producciones para realizar la serie Mujeres asesinas, invitando a participar a actrices de renombre comoLucía MéndezVerónica CastroIsela Vega y Leticia Calderón. Ante el éxito de la serie, produjo la segunda y tercera temporada.

Aunque no acostumbra actuar, en 2008 aparece como sacerdote en el episodio "Jessica Tóxica" de Mujeres Asesinas.

En octubre del mismo año, lanza al aire su programa Amantes de café, en el cual se hacen citas y encuentros entre parejas, conducido por la argentina Cecilia Galliano.

En su carrera ha producido más de 2 mil 500 comerciales. (tomado de: http://www2.esmas.com/entretenimiento/biografias/021442/pedro-torres )

Definitivamente, con un productor de esa talla, podemos esperar que el video tenga detalles espectaculares, ¿lo imaginas? pues por eso, hace unos dias llevamos una dinamica por twitter y facebook que consistia en que nos expresaras como visualizabas el video, y estos fueron los resultados>>
“Seria.. en las ruinas de tulum con una chava que deja a su novio & el sentado en su cama se acuerda de sus besos & como que se trauma & no puede olvidarla & como sera en mi bello estado caminara en las playas pensando en ella & ella tambien o haciendo su vida con otro asi como si fueran 2 historias :B” à Fernanda Vazquez (México)
"Podria ser un chico que llega. A su trabajo un dia lluvioso y cuando llega su novia la cual trabaja con el tiene algo muui importante que decirle y cuando entran a la oficina ella le dice que no pueden seguir con la relacion xq ella no esta enamorada de el.. El lo entiende. Con todo el dolor de su corazon. Al otro dia cuando llega al tranbajo se encuentra con que a ella en realidad no le importo averle roto el corazon cuando acepta una cita de otro compaÑero de trabajo! Aqui esta lo que me inmagine" à Yhon Alex Oliveros
"Que sea en el mar, una chica que este por ahí, al atardecer y que muestre la historia de ella... Y que los Chicos de Camila esten cantando al atardecer cerca de las olas y que las gotas de agua le lleguen al rostro" à Elizabeth Sánchez (Paraguay)

"primero que inicie con una linda escena romántica en la playa, pero después de un terrible momento (inicia la cancion) el muchacho se vaya por algúna selva, que vaya sin rumbo por tal de olvidarse de ella, pero no lo lograra, al final del camino se encontrara de nuevo con ella y nunca sabrá como olvidarse de su nombre, los besos, en fin, sabrá que nunca lograra olvidarse de ella porque su corazón la sigue amando... bueno eso mas o menos haría jajaja" àCamilainternac (Mexico)
"Ok, pues dado el caso de que el video se va a filmar en Quintana Roo, yo lo imagino asi: Estan en Cancún, y es un día lluvioso, con rayos y mucho viento, como una tormenta, hace tomas de el mar, y la imagen esta en colores muy debiles, me imagino como si la persona con el corazon roto fuera el hombre, entonces él va a estar en la playa, en la tormenta, como desesperado mientras suena la musica, pero va a tener escenas de los camilos tocando la cancion ( me los imagino como en muelle de puras rocas, con las olas fuertes salpicando muy alto y viento muy fuerte ) y tambien me imagino que de repente se ven escenas del chavo con su novia, cuando llevaban buena relacion, el panorama es totalmente diferente, se ve la playa soleada y la pareja muy feliz.... Asi visualizo el video, que demuestre el porque no se puede sacar a una persona de Ti, haciendo el contraste con lo feliz que eras junto a esa persona y como sufres ahora, ah y claro! los Camilos tocando =DD à Mayra Reyes (Mexico)
"yo lo vizualizo como un dia lluvioso a la orilla del mar con camila y una historia de desamor" à Andrea Plazola 
Las propuestas que nos llegaron son buenísimas y sin duda el video estará mejor... =) solo hay que esperar a verlo, mientras tanto, CamilaGotMyLove te informara acerca de lo que suceda entorno al video. 
REDACTADA POR: CAMILAGOTMYLOVE =)

2 comentarios:

  1. genial que decidan gravar un video de esta cancion!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el vestido de la modelo en el video "De Mí". Yo tambien me caso en la Riviera Maya y no he encontrado un vestido hasta que ví este video. Se puede saber que casa lo hizo, o de que manera yo pudiera conseguir uno similar??? Por favor ayuda!!

    ResponderEliminar