miércoles, 6 de julio de 2011

Camila: Todo un lujo Musical

( Víctor Matos )

El afamado trío mexicano de la música pop, Camila, integrado por Mario Doom, el líder, productor y compositor; Pablo Hurtado, el guitarrista y Samuel Parra "Samo", el vocalista, estará por primera vez en San Cristóbal este domingo 24, en la gigantesca tarima de la Monumental Plaza de Toros de Pueblo Nuevo, para ofrecer un show irrepetible a partir de las siete de la noche. Estará con ellos, como invitado especial, Noel Schajris.


Ellos cuentan con los más grandes premios del espectáculo, el MTV 2007 como Artista Revelación y el Grammy Latino, nominados como Canción del Año; ganaron el Billboard Latino por el Álbum Pop del Año 2008 y por el tema pop airplay del año. Pero la cosecha de galardones fue mucho mejor el año pasado, al ganar la Canción del Año, la Grabación del Año y el Mejor Álbum Vocal Pop.


A estos se suman el Premio Lo Nuestro, las Antorchas de Plata, Oro y la Gaviota de Plata del Festival Viña del Mar 2009, Premio Oye 2010 y Lo Nuestro este año como Álbum Pop, Grupo del Año y Canción Pop.


Discos de Platino en México, Discos de Oro en Colombia y Venezuela, Oro y Platino en Estados Unidos y Platino en Chile, señalan su triunfadora carrera artística.


Las entradas para ver a Camila, están a la venta en Casa Vieja de Barrio Obrero, Bowling Center del Sambil, Supermercado Premium, Pasacinta y Lacor de la Quinta avenida.
**Tomada de: http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=178855&tit=Camila,%20todo%20un%20lujo%20musical  **

No hay comentarios:

Publicar un comentario