miércoles, 6 de julio de 2011

Camila Actuará en pro de Apaseenses

El presidente municipal Ernesto Muñoz Ledo Oliveros y la presidenta del Sistema DIF Municipal, María del Carmen Cerón Matchain e integrantes del ayuntamiento y funcionarios municipales, dieron a conocer los aspectos relacionados con la presentación del grupo musical Camila el próximo jueves 14 de julio, evento a beneficio del DIF.
Durante la rueda de prensa estuvo también presente el empresario Israel Chávez, encargado de la contratación tanto del grupo Camila, como del resto del reparto artístico que actualmente se presenta en el Teatro del Pueblo, como parte de las Fiestas de Fundación de Apaseo el Grande y San Juan 2011.
Dio a conocer que en un acuerdo que se tiene con los representantes del grupo se estableció que lo que se logre recaudar, entrará directamente a las arcas municipales beneficiando al impulso de programas, proyectos y acciones, principalmente del Sistema DIF Municipal y de otras áreas de la administración municipal.
En materia de organización, mencionó que el evento, a realizarse en las instalaciones del Lienzo Charro "La Guadalupana" tendrá costos accesibles para el público, esto, en comparación a presentaciones similares que se han realizado en otras ciudades.
De igual manera el alcalde informó que, aunque aún es un dato por confirmar, la venta de boletos podría dar inicio la semana próxima, a partir del lunes 27 de junio, con la instalación de un punto de venta frente a las instalaciones de presidencia municipal. 
**Tomada de: http://correo-gto.com.mx/notas.asp?id=229652 **

No hay comentarios:

Publicar un comentario