sábado, 23 de julio de 2011

Camila y Noel Schajris inundaron a Valencia de Romanticismo

noel-forum(ACN – Daniela Kong).- Luego de un corto tiempo alejados de los escenarios venezolanos la agrupación mexicana del momento Camila, regreso al Fórum de Valencia a un año de su último espectáculo, esta vez acompañado de otro grande de la música romántica, Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera, quienes se presentaron tras un rotundo éxito en la ciudad de Maracaibo.
 La noche tuvo inicio cuando la agrupación Montecarlo subió al escenario y que junto a su energía y talento hizo bailar y saltar a toda esa fanaticada, con distintas interpretaciones de otros artistas como: Caramelos de Cianuro, Pitbull, entre otros y su primer sencillo promocional "Quédate por allá".        
Ya con el reloj puntuando las 8:20 de la noche de repente todo el Fórum de Valencia se puso oscuro y los gritos de emoción no se hicieron esperar cuando en el escenario comenzaban alumbrar a los músicos que formarían parte de la banda del ex Sin Bandera, Noel Schajris, quien con una gran sonrisa salió y por más de una hora de espectáculo se sentó junto a su teclado de donde enamoró a los cientos de asistentes de la noche.     
noel-forum1

El repertorio de canciones por parte del argentino inicio con Amarte Sin Dudar, seguido de algunas palabras: "Estoy muy contento de estar hoy con ustedes, vamos a mirar un poco para atrás", mientras comenzaba a tocar con su teclado los tonos de “Kilometros”, una de las canciones con que se dio a conocer con su antiguo dúo.       
Antes de continuar con su repertorio de canciones de la noche las fanáticas de Noel le cantaron el cumpleaños feliz, luego que este pasado martes 19 de julio, día que aterrizo en Venezuela celebrara su natalicio, quien agradeció y dijo “Cumplí 37 años el martes pasado y me siento de 36 y medio (…) la vida me dio bendiciones de haber llegado aquí a celebrarlo”.
noel-forum2

Otro de los temas escuchados en la noche fueron; "Lamento Boliviano" de Enanitos verdes y algunos de los éxitos que interpretaba junto a su ex compañero Leonel, entre ellas;" Que me alcance la vida", "Mientes tan bien", "Que lloro".
Ya tomando esa nueva etapa como solista en la que inicia con su nuevo disco “Uno no es Uno” se escucharon; “Quien como tú” (original de Ana Gabriel interpretada por primera vez por un hombre), “No veo la hora”, “Momentos” y luego de despedirse regreso diciendo “Cónchale vale”, cerrando con “Aquí estoy yo”.

El momento de Camila

camila-samo-forumYa caída las 10 de la noche el escenario fue tapado con una enorme tela blanca en la que detrás se veían sombras arreglando lo que sería la presentación de la agrupación más esperada de la noche. El momento llegó y los gritos de la fanaticada se hacían más fuertes cuando se notaba a cada uno de los integrantes de Camila tocando cada uno de sus instrumentos detrás del gran telón, mientras se escuchan las notas de “Mientes”, tema que dio el inicio al romance.
 Cientos de personas que abarrotaron las butacas y el frente de la tarima se pusieron de pie para interpretar lo que sería la noche de este trió mexicano. “Cuarta vez que estamos aquí y siempre esta así de repleto!... Espero q disfruten de esta hora y media de concierto” fueron las palabras de Mario Domm, antes de continuar con el repertorio de su Tour “Dejarte Amar 2011”.
Aunque lo que más se podía escuchar eran coros de voces entonados a toda voz; Dejarte de Amar, Todo cambio, Me da igual, Entre tus Alas, entre otros, mientras los integrantes de esta agrupación, Pablo, Mario y Samo, quienes estaban acompañados de un grupo de violines, daban el toque de emoción con su gran talento totalmente en vivo.
“Es una bendición estar con ustedes! Esta canción segurito se la saben, es una canción de pasión como la tiene este país”, expresó Samo antes de comenzar a escuchar “Bésame”, y de invitar al escenario a Noel Scharjris para juntos cantar “Abrázame”.
camila-pablo En un momento de contacto con el público, Mario se dirigió a los valencianos que ya estaban más que enamorados a quien dijo: “Yo creo en los momentos exactos de la vida, a los 22 me case por primera vez y a los 25 me divorcie y con el dolor puse en las manos en el piano y estaba Tocando Fondo (…) Tiempo después conocí a Alejandra Guzmán e hicimos una canción, luego un día en la playa tome un lápiz y un papel, y vi que era el lugar y momento correcto para escribir y salieron (…)”, lo que continuo con la interpretación de temas que hoy en día son escuchados por otros artistas como: Kalimba, Alejandra Guzmán y Thalía.
El guitarrista Pablo, quien pocas veces tiene palabras para su fanaticada expresó: “Cada vez que venimos a este país nos reciben igual o mejor, escribí esta canción acabando la gira pasada, y tiene que ver con Venezuela”, refiriéndose al sencillo “Me voy”, continuando con “Restos de Abril”, “Nanga Ti Feo”, “De mi”, “Maya”, “Solo para ti”.
Ya para culminar agregaron “Camila quiere agradecer a cada uno de ustedes por pagar una entrada  a este concierto (…) Hay que sonreír todos los días hay que seguir soñando Valencia”, finalizando con Coleccionista de Canciones y repitiendo luego de regresar a tarima “Mientes” y “Todo Cambio”, para luego continuar su gira por Venezuela en la ciudad de San Cristóbal, mientras que Caracas tendrá que esperar para Septiembre luego que se pospusiera.
camila-mario.forum
**Tomada de-: http://www.acn.com.ve/variedades/artes-y-espectaculos/item/29969-camila-y-noel-schajris-inundaron-a-valencia-de-romanticismo.html **

No hay comentarios:

Publicar un comentario