viernes, 29 de julio de 2011

Popuesto concierto de Camila y Noel Schajris en Caracas

Ciudad Guayana.- El concierto de la agrupación mexicana Camila junto a Noel Schajris que se realizaría hoy en Caracas en el Estadio Universitario de la UCV, fue pospuesto para el 22 y 23 de septiembre.
La empresa responsable del evento, Emporio Group, emitió un comunicado oficial en el que explicó que el concierto se cambiará de locación por problemas que se manifestaron en el recinto luego de que un grupo de estudiantes de esta casa de estudios impidieran la instalación de la tarima asegurando que esto dañaría el estadio.
"Pese a la intervención de la Fundación UCV, ente encargado de la administración del estadio, no se ha podido garantizar la solución a factores externos que comprometen la seguridad de las personas encargadas del montaje del espectáculo y del público asistente", explicó el comunicado.
La nueva localidad será en el municipio Chacao pero aún no han confirmado específicamente el sitio. Asimismo, la publicación aclaró que la pospuesta del concierto en Caracas no afectará al próximo destino que tiene el trío en Venezuela, pautada para el domingo 24 de julio en la Plaza de Toros en San Cristóbal.
Las entradas adquiridas para el espectáculo podrán ser utilizadas para el próximo concierto sin recargo alguno. Por su parte, las personas que deseen reclamar su dinero pueden hacerlo durante los próximos seis días, tal como aclaró el comunicado. 
** tomada de: http://nuevaprensa.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=17320:pospuesto-concierto-de-camila-y-noel-schajris-en-caracas-&catid=98:espectaculos&Itemid=336 **

No hay comentarios:

Publicar un comentario