sábado, 23 de julio de 2011

Camila y Noel enamoraron a sus fanáticas en Maracaibo

Noel y Camila enamoraron sus fanaticas con un concierto donde los artistas realizaron un derroche de increible calidad vocal en el Palacio de Eventos de Maracaibo.
La apertura estuvo a cargo de Kió quienes interpretaron temas dentro del genero pop alternativo que hicieron que el publico se calentara mientras avanzaba la noche.
Cerca de las 9 de la noche, Noel aparecio en el escenario ante miles de fanaticas que le esperaban ansiosas. El artista lucio un jeans con una camisa celeste que resaltaba sus hermosos ojos con lo que cautivo a sus seguidoras.
Noel interpreto temas de su nueva producción discográfica, además de sus grandes éxitos como “Mientes”, “Sirena”, “Que lloro”, “No veo la hora”, “Junto a tí”, “Lamento Boliviano”, “Quien como tú” (tema perteneciente a la cantante Ana Gabriel), te elegiria a ti.
El ex sin bandera agradeció a sus fanáticas por el recibimiento la noche anterior cuando arribó a tierra zuliana, ocasión en la que  celebraba un año más de vida, ellos lo ovacionaron y en muestra del cariño le cantaron nuevamente su cumpleanos.
Posteriormente, cayo el telon que cubria el escenario para terminar de encender la velada con la aparicion de los integrantes de la Agrupacion Camila, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, quienes comenzaron su show ante una gran multitud que coreó sus temas éxitos ante una fanaticada de todas las edades.
“Somos una banda con mucha suerte, no se imaginan lo que siente Camila hoy al ver este público que cada vez que viene a Maracaibo, le dá este recibimiento, la música le ha dado sentido a mi vida, hace 16 anos escribí mi primera canción en el piano y durante mucho tiempo escribí temas para otros artistas y hoy viendome aqui ante este maravilloso público he quedado sin palabras” expresó Mario Domm.
Los temas “Abrázame” (a dúo con Noel), “Mientes”, “Coleccionista de Canciones”, “El amor comienza”, “Bésame”, “De que me sirve la vida”, “Todo para ti”, entre otros éxitos de la agrupación sonaron durante un poco más de dos horas de espectáculo.
La noche se engalanó con un hermoso espectáculo cargado de canciones con una letra emotiva, una melodía intensa con la que los integrantes de la banda Camila demuestran una vez más su talento y estilo propio que sin duda alguna, sus fanáticas en Maracaibo recordarán como una de las mejores noches de su vida.
**Tomada de: http://noticiaaldia.com/2011/07/camila-y-noel-enamoraron-sus-fanaticas-en-maracaibo%E2%80%8F/ **

No hay comentarios:

Publicar un comentario