miércoles, 6 de julio de 2011

Anuncia Camila Concierto en Veracruz

El grupo musical Camila; compuesto por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Parra “Samo” confirmó a través de sus páginas oficiales la presentación que darán en la zona conurbada para el sábado 6 de Agosto de este año.
En su sitio oficial de Facebook ya se puede consultar la agenda del trío para todo el mes de Julio y primeros días de Agosto, donde la última fecha confirmada es la de Veracruz.
El grupo estará de gira durante Julio por Venezuela, específicamente en las ciudades de Valencia, Maracaibo y Caracas para regresar el 29 de Julio a México.
En México se presentarán en Monterrey, Querétaro y Veracruz, la fecha para este último es el 6 de Agosto y la presentación será en el World Trade Center de Boca del Río en punto de las 8 de la noche.
Además confirmaron este martes que la venta de los boletos para el concierto en Veracruz ya ha comenzado a través del sistema Ticketmaster.
Actualmente Camila se encuentra promocionando su última producción discográfica titulada “Dejarte de amar” con la que una vez más han logrado conquistar el corazón de todas sus fans con sus baladas pop y el romanticismo que los caracteriza.
De este último trabajo discográfico se han desprendido los sencillos “Mientes”, “Bésame”, “Aléjate de mí” y “Entre tus alas” que fue lanzada a dueto con la cantante norteamericana Colbie Callat
Nuevo sencillo
En días pasados anunciaron desde su cuenta de twitter que estarían ya grabando el video de lo que será el siguiente sencillo en la radio, el cual es “De mi”.
Este video se grabaría en Quintana Roo y de acuerdo a lo que los mismos cantantes publicaron será una sorpresa para todos su fans, pues prometen que será algo diferente a lo que usualmente se ve de ellos.
La banda
Camila es un trío mexicano que nace en el 2005, con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado. Su lanzamiento mundial fue en el 2006 con “Todo Cambió”.
Mario es de Torreón, Coahuila. Nació el 22 de enero de 1977 y desde muy joven mostró su interés por la música. Comenzó a trabajar a sus 16 años como tecladista con el grupo The Sacados, en el que además colaboró como compositor y arreglista.
Posteriormente tuvo múltiples colaboraciones como arreglista, músico, productor y compositor con artistas como OV7, El círculo, entre otros.
Realizó un disco como solista con la disquera Sony Music, su titulo es Mexi-Funky-Music, de donde se desprendieron sencillos como “Disco Amor”, “Si te vas” y “Quiero”.
Hoy en día Mario Domm es productor y compositor del material discográfico AeroSoul de Kalimba con temas como “No me Quiero Enamorar”, “Tocando Fondo”, “Llorar duele más” y “Tú tienes un lugar”. Junto con Reyli produjo el exitoso tema de la película Ladies Night “Desde que llegaste”, además de producir el disco completo titulado “Reyli en la Luna”.
En junio del 2005 escribió en coautoría las canciones “Necesito Amarme”, “Quiero estar contigo” y “Volverte a Amar”, de la nueva producción de Alejandra Guzmán.
Produjo además los temas “Será” y “Si tú no estás aquí” para el nuevo álbum del dueto Sin Bandera.
En la agrupación de Camila, toca el piano, canta y es el productor del álbum “Todo Cambio”.
Samo es del puerto de Veracruz. En 1995 participó en el exitoso Festival Valores Juveniles y ha trabajado con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y recientemente con Reyli ; hoy es una de las singulares voces de Camila.
Pablo nació en la Ciudad de México. Inició su carrera a los cinco años de edad y es un egresado de la carrera de Producción Musical e Ingeniería en Audio de la Academia de Música Fermatta. En el grupo es guitarrista

**Tomada de: http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=255787 **
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario