viernes, 29 de julio de 2011

Camila confirmó tour por Estados Unidos este septiembre y octubre

El famoso trío mexicano pop rock, , ganadores de dos galardones en los recién otorgados Premios Juventud, llega nuevamente a los Estados Unidos con una gira de conciertos, patrocinados por Chicles 5, que recorrerá varias ciudades principales del país a partir del 8 de septiembre al 22 de octubre.
Una preventa de boletos se llevará a cabo para los fans de Camila que obtengan un código especial que el grupo anunciará  el martes, 26 de julio por medio de la página de Facebook del grupo. Dicha preventa comienza a las 10 de la mañana del miércoles 27, dos días antes que la venta general de boletos se inicie a las 10 de la mañana (1 PM CST en Los Angeles).
“Estamos muy contentos de poder trabajar con Camila por segunda vez este año,” dijo Henry Cardenas, Director Ejecutivo de Cardenas Marketing Network, cuya empresa está produciendo la gira estadounidense. Camila es una banda tremendamente talentosa que genera interés a diversos grupos culturales y que ha mostrado ser un fenómeno. Es realmente sorprendente ver cuánto — y que tan popular — ha crecido, como podemos ver con sus ventas de discos y shows. Estamos ansiosos por arrancar la gira con Camila, quien seguirá aportando cosas importantes al mundo musical global.”
En abril del 2011, CMN produjo Billboard En Concierto, una serie de conciertos privados encabezados por Camila y que se llevaron a cabo en varias ciudades de Estados Unidos ante llenos totales.
“En Telemundo tenemos mucho entusiasmo de poder nuevamente asociarnos con Camila, uno de los artistas más importantes de la música en español de hoy”, dijo Ronald Gordon, Presidente de Telemundo Station Group. “Nos estamos basando en el gran éxito de nuestra serie Billboard En Concierto, lo que nos da una oportunidad única de traer a nuestros televidentes y comunidades absolutamente el mejor entretenimiento en español, ya sea en el aire o en terreno firme”.
Camila lanzará en radio su quinto sencillo del álbum , titulado “De Mí” el 1ro de agosto.
A continuación las fechas de Camila:
Septiembre 8 – McAllen @ Pharr Event Center
Septiembre 9 – Houston @ Verizon Theatre
Septiembre 10 – El Paso @ El Paso Coliseum
Septiembre 11 – Dallas @ Gexa Energy Pavilion
Octubre 2 – Miami @ James L. Knight
Octubre 8 – Las Vegas @ Las Vegas Hilton
Octubre 9 – Los Angeles @ Gibson Amphitheatre
Octubre 20 – Chicago @ Rosemont Theatre
Octubre 21 – New York @ Hammerstein
Octubre 22 – Boston @ Lynn Auditorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario