viernes, 29 de julio de 2011

Mario Domm desmiente infidelidad

DESPUÉS de los dimes y diretes que se han dado en torno al rompimiento sentimental de la exitosa cantante Yuridia y Mario Domm, el día de ayer, a través de un comunicado, el integrante del grupo Camila mencionó que es falsa la información que algunos medios han publicado respecto a las razones por las que concluyó dicha relación.

"Me permito dirigirme a ustedes con el cariño y respeto que me merecen, para comunicarles que esta semana se ha especulado y publicado información falsa sobre mi vida personal. 

Si bien, en el presente, Yuridia y yo hemos decidido no seguir adelante con nuestros planes juntos, de ninguna manera se debe a ninguna de las razones que se han publicado.
Amigos, me encantaría que me ayudaran a no involucrar a las personas que han formado parte de mi pasado, que quiero y que son importantes en mi vida. 
Ustedes, los medios informativos, siempre serán parte fundamental en la construcción de mi carrera, lo cual me es imposible olvidar, y créanme que estaré eternamente agradecido con su labor periodística".

Gracias.
Mario Domm.


Cabe mencionar que una revista de espectáculos publicó que el rompimiento de Yuridia y Domm fue por infidelidad del afamado compositor, quien se dice fue descubierto por la propia ex académica en una situación muy comprometedora, con la ex esposa del integrante del grupo Camila Maria Bernal. 

** Tomada de http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2165128.htm **

No hay comentarios:

Publicar un comentario