jueves, 10 de noviembre de 2011

Mario Domm sufre agotamiento físico. Con Maxine Woodside



Luego de que recibiera ayer tres preseas por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México, presidida por Armando Manzanero, Mario Domm confesó tener un agotamiento físico por todas las presentaciones que ha tenido Camila.

"Ha estado complicado (…) ser cantante a veces es muy desgastante porque siempre tienes que estar con buena cara, del grupo los cantantes no nos podemos ir de fiesta en la noche, las cuerdas vocales descansan durmiendo, no puedo desvelarme, no puedo beber alcohol, entonces aveces es muy cansado pero ni modo".

No obstante dijo, el descanso vendrá el próximo año: "Vamos a tomarnos de descanso 20 días del mes de enero, estoy ansioso de que lleguen, pero antes faltan varios Auditorios Nacionales, varios compromisos… diciembre tengo muchísimos conciertos y cuando termine la gira… no sé cuándo sea… mediados, casi finales del año que sigue, nos daremos un tiempecito para viajar, para evolucionar, para buscar un sonido nuevo y canciones nuevas".

El cantautor señaló además que agradece mucho la sensibilidad que la vida le ha dado, por lo que la explota al máximo.

"Me siento muy cansado y digo no voy a escribir más canciones porque no quiero sufrir más y siempre estar contando de lo que vivo… y al final la vida me regaña y me dice de qué me hablas, si eres tú un autor y esa es tu vocación, y me llega una melodía y estoy escribiendo otra canción cuando menos me lo espero".

A parte de las ventas de discos, Camila también se encuentra arriba en las ventas por internet.

"Hace rato me contaban mis managers que estoy en tres canciones en el top ten iTunes, en el primer lugar estoy con Alejandro Sanz con Lo ves y Mientes, en el segundo lugar estoy el dueto que hice con Romeo de Aventura, que se llama Tu rival y en tercer lugar está De mí, el tema que está con Camila".

También desmintó haber ido al concierto de Ricky Martin con su ex Yuridia, "estrañamente yo no estuve en ese concierto, no sé de qué hablan. Me llamó Ricky para invitarnos al concierto, yo estaba en un estudio de grabación haciendo algunas cosas para lo de la gira de Camila y no pude asistir".

Con información de Ángel Cruz.

lmm


No hay comentarios:

Publicar un comentario