lunes, 14 de noviembre de 2011

CAMILA abarrota el Coliseo, 10mil asistentes.



La agrupación cautivó a las 10 mil personas que corearon y se emocionaron con cada melodía que interpretaron
Torreón.- Una noche fresca recibió a la agrupación Camila en lo que fuera su primera presentación en la ciudad, dentro del Coliseo Centenario.
El acceso a las instalaciones comenzó desde las 18:00 horas, los seguidores de la agrupación fueron adquiriendo sus boletos con anticipación para disfrutar de una velada muy esperada en la Región
Un escenario en el centro del recinto, para que todos los asistentes fueran deleitados con sus melodías, fue lo que se observaba a primera vista.
El público, conformado en su mayoría por mujeres y parejas de enamorados, que se acomodaban en sus butacas para recibir a la agrupación.

En punto de las 21:55 horas Mario, Pablo y Samo fueron recibidos con una gran ovación de 10 mil personas que hizo vibrar al centro de espectáculos ubicado en la carretera a San Pedro; todos los ahí presentes coreaban “Mientes”, el tema con que Camila abrió el espectáculo, mientras se observaba la sombra de los tres integrantes; le siguió “Dejarte de Amar”.
“ Tenía muchas ganas de estar en esta ciudad y llegar con esta gira, ¿quienes creen en el amor, en la igualdad, en la fe? Estoy feliz de estar en casa, espero que lo disfruten”,dijo Domm; luego Samo hizo una introducción a la canción “Todo cambió”.
El romanticismo se enmarcaba con un buen equipo de luces y sonido que fueron impecables, pues los artistas no escatimaron en nada para dejar un buen sabor de boca.
Sonrieron, lloraron, se abrazaron y gritaron con melodías, como “Me da igual”, “Entre tus Alas” “Me bastó”. Continuaron el show con “Abrázame”, con el que invitaron a los espectadores a abrazar a la persona que estuviera al lado, asegurando que los momentos difíciles son los que los hacen escribir canciones, por ello continuaron interpretando “De qué me sirve la vida” y “Aléjate de mí”.
El ambiente se ponía explosivo con “Me voy”, “Restos de abril”, “Nanga Ti Feo”, “De mí” y “Maya”. Pero la noche no podía terminar así, y para complacer a todos en la parte final llegaron “Sólo para ti” y la que no podía faltar “Coleccionista de canciones”, para así convertir en una explosión de sentimientos la presentación de Camila en la tierra de Mario Domm.


**Tomada de: http://impreso.milenio.com/node/9060729 ** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario