viernes, 18 de noviembre de 2011

CAMILA máximos ganadores en los premios Telehit


Una vez más sorprendieron en la cuarta entrega donde Joe Jonas fue el artista que más hizo vibrar a la audiencia

Acapulco fue el escenario de la cuarta entrega de los Premios Telehit  2011, y una vez más sorprendieron no solo por los premios sino por la calidad de los invitados.

Una de las actuaciones más especiales fue la de los Caifanes, quienes después de su regreso a la escena musical han estado de gira por México y Estados Unidos.

En cuanto a los premios, el Artista Revelación fue para Los Daniels, se impusieron a Recolector, Enjambre yRuido Rosa. Ximena Sariñana, ganó como Artista Juvenil del Año, no pudo estar presente por cuestiones laborales, en la terna competía con Natalia Lafourcade Paty Cantú.

Quienes lograron emocionar al público fueron los Joe Jonas, interpretaron  "Just in love" y "See no more".

El ídolo juvenil Justin Bieber agradeció a través de un video el premio a  Mejor Tour Pop Internacional.Lady Gaga también dio las gracias por medio de un clip pues fue la ganadora de la Artista del Año.

En los momentos musicales Belanova y Maná cantaron sus últimos éxitos.

Camila se coronó como era de esperarse como el Artista Más Popular de Telehit, enseguida interpretaron los temas "Mientes" "De mí", que generaron la emoción desbordada del público femenino.

El Artista Pop del Año fue para Enrique Iglesias, mientras que Katy Perry fue reconocida por Álbum Internacional gracias a Teenage Dream; y Lady Gaga se llevó el Video del Año por "Born this way".

Otra agrupación internacional invitada fue Simple Plan cantaron éxitos como "Welcome to my life".

Mario Domm se llevó el reconocimiento a Mejor Cantautor de Habla Hispana, él agradeció a sus compañeros Samo Pablo, por estar con él en su carrera como autor.

En la parte final estuvieron Dulce María Kinky.

1 comentario: