viernes, 18 de noviembre de 2011

Mario Domm quiere ser Papá

VER VIDEO AQUI

Tal parece que el cantautor Mario Domm(de 34 años) ya fue contagiado por la hermosa emoción que provoca el tener un hijo; recordemos que varios famosos se convirtieron en padres, como el caso de Jaime Camil, Erik Elías, Fernando del Solar y por los que están a la espera de serlo como Pablo Montero.

El cantante Mario Domm de 34 años, dijo que en ocasiones se ha equivocado a la hora de elegir una mujer: “lamentablemente en la escuela de música, me enseñaron a tocar instrumentos, a componer pero no a decifrar la honestidad de una mujer”.

El también compositor y asesor del reality ‘La Voz México’, dijo estar listo para ya ser padre y que eso será lo que deba tener su mujer ideal, querer ser madre junto a él: “estoy completamente listo para ser padre, lo decreté desde hace tiempo luego de este disco que estoy promocionando, quiero tener un hijo, estoy listo para eso y me muero de ganas”


No hay comentarios:

Publicar un comentario