jueves, 10 de noviembre de 2011

Maná, Trevi, CAMILA invitados a Premios Telehit

El productor de televisión, Guillermo del Bosque, anunció que está por viajar a Acapulco para iniciar con el montaje de la producción de la ceremonia de entrega de los Premios Telehit, en su cuarta edición que se realizará el próximo 17 de noviembre
Confirmó que entre el elenco que llevarán a dicho evento se encuentra: Maná, Caifanes, Gloria Trevi, Simple Plan, Camila, Molotov, María José, Belanova, Kinky, Jesse & Joy, Reik, Joe Jonas, entre otros.

En tanto que en la conducción, además de los conocidos titulares del canal, acudirán: Roberto Palazuelos, Vicca Andrade y Adrián Uribe, por mencionar a algunos.

Entrevistado por Maxine Woodside, el productor dijo estar muy contento con la realización de esta cuarta entrega y anunció que lo que ocurra en la alfombra azul será transmitido en vivo, a través, del canal Telehit mediante su señal normal, para después transmitir en vivo mediante la señal HD.

Comentó que mediante este formato, el canal puede ser visto en más de 50 países con una posible audiencia de cinco millones de personas, lo cual mejorará con la alianza que realizaron Televisa y Univisión, pues la audiencia podría aumentar a 20 millones.

Sobre los proyectos pendientes con su esposa Vicca Andrade, el productor dijo que tiene dos en puerta, pero no para Telehit, pues la idea es promoverlos en otros canales o incluso otras empresas, aunque no dio detalles al respecto.


mej

=== Camila están nominados en las categorias:
**Canción del Año con "Alejate de Mi"
**Artista mas popular de Telehit
**Mejor Cantautor de hablahispana: Mario Domm

No hay comentarios:

Publicar un comentario