jueves, 10 de noviembre de 2011

CAMILA cautiva a Mazatlán

Los románticos llegaron temprano a la cita con el grupo Camila, que se concretó minutos antes de las 22:00 horas, cuando Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado aparecieron en el escenario instalado en la explanada del Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán, para entablar un diálogo musical con los mazatlecos.
Ellos dieron el primer paso con la canción Mientes, encendiendo el ánimo de los aproximadamente 4 mil asistentes al evento, que duró hora y media y que confirmó la cercana relación entre la banda mexicana y sus admiradores del puerto.
Dentro de este encuentro destacó la interpretación de canciones que Mario Domm ha compuesto para otros cantantes, como Equivocada, para Thalía, y Tocando fondo, para Kalimba.
El polémico líder de la banda mostró una cara accesible a su público, aunque su discurso siempre fue en torno a su propia persona, perspectiva y talento.
"Lo que más importa es que estoy con ustedes", confirmó el también vocalista del grupo, obteniendo en respuesta los aplausos de los presentes, entre ellos muchas jovencitas que llegaron incluso al llanto por la emoción.
La interacción de los músicos en el escenario fue buena, ligera, incluso con bromas, desmintiendo los rumores de una posible desintegración del grupo.
Resaltó la iluminación que los respaldó, que muchos consideraron incluso de corte teatral, dando más intensidad a su recorrido interpretativo.
Un momento especial fue la canción De mí, parte acústica del concierto, interpretada por Mario Domm y Samo con sonidos de violín, chelo, contrabajo, cajón peruano y guitarra acústica, mostrando así el sello que identifica a su nueva producción discográfica, que involucra los sonidos de la naturaleza, representada en el escenario por llamas ardientes.
Todo cambió fue el tema cierre de una noche en la que se consolidaron amores gracias a la inspiración de Camila.

LAS FAVORITAS
* Las canciones más esperadas de la noche fueron las siguientes.
* "Sólo para ti" (la más coreada)
* "Todo cambió" (la cantaron dos veces)
* "Me Da Igual"
* "Abrázame"
*"Me voy"




**Tomada de: http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=731684 **

No hay comentarios:

Publicar un comentario