jueves, 10 de noviembre de 2011

Abren segunda fecha para CAMILA (Torreón)

DEBIDO A LA DEMANDA DE BOLETOS, EL GRUPO VOLVERÁ A LA LAGUNA EN FEBRERO DE 2012
Los seguidores laguneros de Camila podrán estar tranquilos si no alcanzaron boletos para el concierto que la banda dará mañana en el Coliseo Centenario...


Francisco Mata, director operativo del Coliseo, dijo a este diario que Mario, Samo y Pablo darán otro recital, que tendrá lugar el 10 de febrero del próximo año.

"Hoy -ayer- se terminaron los boletos para el show por lo que decidimos abrir una segunda fecha, sin embargo, por los múltiples compromisos de la agrupación tendrá que ser hasta el segundo mes de 2012".

El ejecutivo dijo que el trío de artistas no desea que ninguno de sus seguidores se quede sin presenciar su espectáculo.

"Este viernes esperamos a nueve mil personas y hay muchísima gente que no alcanzó entradas; entonces, Mario, quien creció aquí en Torreón, también opinó que se hiciera un segundo show para que nadie se quede fuera".

El directivo agregó al respecto que la venta de boletos para el próximo recital comenzará este jueves a partir de las 10 de la mañana en lastaquillas del centro de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario