martes, 29 de noviembre de 2011

Enamora CAMILA a sus fans con show e invitado especial

El Auditorio Nacional se volcó de emoción ante el primer concierto que ofreció el grupo de pop Camila.

Y es que durante dos horas lograron conmover a las 10 mil almas que abarrotaron el lugar haciendo realidad uno de sus sueños, estar en uno de los recintos más importantes de México.

Previo al show, Joe Montana fue el encargado de prender los ánimos del público, con pequeñossketches y la interpretación de “Tus ojos no me ven” y “Ni una lágrima”.

En punto de las 21:30 horas las luces se apagaron, y la silueta de los tres músicos proyectada en una manta se dejó ver sobre el escenario, poniendo a su público de pie.

“Mientes” fue el tema con el que la velada comenzó, dando juego a los seis músicos que los acompañaban ofreciendo un sonido orquestal, dos pantallas horizontales en medio del escenario y la iluminación dividida en cuatro sets enmarcaron el lugar.

“Dejarte de amor” continuó en el repertorio, y fue el momento en el que Mario Domm aprovechó para lanzarle tres preguntas al público, iniciando un pacto que se mantendría hasta el final del recital.



El español cantó, con la banda el tema "Mientes".



“¿Aquí creemos en el amor?, ¿Aquí creemos en la fe?, ¿Aquí creemos en la igualdad?”, expresó.

“Perfecto, estamos en el lugar correcto”, mencionó satisfecho antes de continuar con uno de los temas que catapultó a estos tres músicos Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Samo Parra, “Todo cambió”.

“Me da igual”, “Entre tus alas”, “Abrázame”, “Bésame” y “De qué me sirve la vida” continuaron con el repertorio, con cuyos temas los integrantes recordaron el momento en el que se conocieron hace ya ocho años y decidieron hacer música.

Asimismo, Mario también compartió con el público los primeros momentos en los que comenzó a componer música, teniendo ocho años en la azotea de su casa.

“Fue después de eso que Domm decidió interpretar un medley con temas de su autoría que se han hecho famosas en las voces de otros artistas: “Tocando fondo”, de Kalimba; “Equivocada”, de Thalia y “Volverte a amar”, de Alejandra Guzmán.

Posteriormente el ritmo se apoderó del escenario y canciones como “You got me love” y “Yo quiero” pusieron a los presentes a bailar.



El grupo complació con sus temas.
Para seguir con el espectáculo, Camila interpretó “Aléjate de mí”, considerada por Domm como “uno de los textos más tristes, honestos y oscuros que he tenido en mi vida”, e invitó a los asistentes a que llenaran de luces el lugar con sus celulares.

“Sólo para ti” y “Coleccionista” fueron los temas con los que cerraron la velada; pero ante el grito unísono de “¡otra, otra!”, el trío volvió para presentar la sorpresa de la noche.

Bajo un grito estruendoso apareció sobre el escenario Alejandro Sanz, quien sentado al piano interpretó junto a Domm un fragmento de su ya conocido “¿Lo ves?”

Posteriormente, a dos pianos los 4 artistas interpretaron nuevamente “Mientes” que cimbró el Auditorio.

“Todo cambió” fue la canción con la que se despidieron, no sin antes recordar las preguntas del principio, reforzando que habían sido testigos de que “sí creían en el amor y en la fe”, y para comprobarlo pidieron que todos se tomaran de la mano para interpretar el coro de dicha canción.Así cerró esta velada cerca de la medianoche.

**Tomada de : http://impreso.milenio.com/node/9064994 **

No hay comentarios:

Publicar un comentario