sábado, 30 de abril de 2011

Se Alza Camila con tres de los premios BIllboard

El trío mexicano Camila se alzó esta noche con tres galardones en la entrega de Premios Billboard de Música Latina, que se realiza en el Bank United Center de Coral Gables, Florida.


Miami, 28 Abr.- El trío mexicano Camila se alzó esta noche con tres galardones en la entrega de Premios Billboard de Música Latina, que se realiza en el Bank United Center de Coral Gables, Florida.
Camila logró premios gracias a su segundo álbum "Dejarte de amar" en las categorías de Top Latin Albums, Artista del Año Dúo o Grupo y Latin Pop Albums, Artista del Año Dúo o Grupo y Latin Pop Airplay Artista del Año Dúo o Grupo.
Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Parra "Samo" competían por 10 premios, entre ellos sus canciones "Aléjate de mí" y "Mientes" eran finalistas en la categoría de Latin Pop Airplay, Tema del Año.
El vocalista "Samo" dio "gracias a Latinoamérica" al reconocer el apoyo del público para la joven banda que apenas con su segundo disco ha logrado conquistar un amplio mercado.
"Es maravilloso lo que la vida nos está regalando, tanto, que no queda más que agradecer y seguir dedicando este premio al público", expresó el cantautor originario del sureño estado de Veracruz.
La banda formada en 2005, en Torreón, Coahuila, al norte de México, había logrado dos premios Billboard en 2008 con su primer disco "Todo cambió", que los lanzó al éxito con una fórmula de mensajes de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario