martes, 3 de mayo de 2011

Se reenamoran de CAMILA

 
Alrededor de la medianoche, Mario, Pablo y Samo salieron al escenario para iniciar su concierto en Cuernavaca, en su segunda gira por México. Entre ovaciones, gritos y uno que otro “Mario, te amo”, los integrantes del grupo Camila se dieron un abrazo y desmintieron el rumor de su separación, que días antes lanzara un programa de espectáculos.
“Camila no se separa: aquí seguimos”, aseguró Samo. “Mario ronca mucho, pero no por eso nos vamos a separar”, agregó en tono de broma.
Los acordes de “Mientes” emocionaron al público, quien cantó a coro con CAMILA. Le siguieron canciones como “Dejarte de amar”, “Todo cambió”, “Entre tus alas”, “Me bastó” y “Abrázame”, con la cual Mario Domm contó una parte de la historia de Camila: “Hace casi 7 años, una tarde nos encontramos Pablo, Samo y yo y dijimos ¿por qué no cantamos esta canción? Y ahí empezó la magia”.
Gusta a todos
Ante un palenque lleno, Samo invitó al público a cantar y ponerse de pie. “Están muy gritones. ¿Será por el calorcito o tienen ganas de cantar?”, le dijo a gente de todas las edades, desde pequeños que coreaban con mucho ánimo y chicas que se desvivían al oír sus canciones favoritas y ver a Mario acercarse a las orillas del escenario, hasta señores que también conocían las letras y disfrutaban del show.
Con una orquesta de tres violinistas, un chelo, percusionista, batería y guitarra, CAMILA prendió a su público con cada canción, para bailar y brincar o sólo para suspirar y cantar.
El grupo, formado hace siete años, cantó también un popurrí de melodías que ha escrito para otros artistas, como Kalimba, Alejandra Guzmán y Thalía.
De “Me voy”, Pablo contó que la escribió cuando empezó a perder a gente que quería mucho y la veía alejarse de su vida, por lo que dio las gracias a todos por apoyarlos.
“Hace un año, tocamos en Cuernavaca. Es increíble estar por acá, ver este palenque lleno de alegría. Gracias por estar aquí”, expresó.
Todo cambió en 2005
Hace siete años, en 2005, los integrantes de Camila estuvieron en el lugar y la hora correcta. “Cuando nació Camila, no teníamos idea de lo que iba a suceder; pensamos no pasar de 20 conciertos por la república y con eso nos confirmaríamos, pero ustedes empezaron a hacer esto grande comprando discos y tickets: cambiaron nuestra vida para siempre”, expresaron.
Después de tocar durante casi dos horas sus mayores éxitos, como “Aléjate de mí” y “Sólo para ti” -canción que le dedican al amor y a todos los que han conocido este sentimiento- CAMILA cerró con broche de oro interpretando “Coleccionista de canciones”. Tras lo cual, Samo dio las gracias a sus seguidores, a quienes les aseguró que esa fue “una noche maravillosa con el motor que mantiene de pie y hace seguir caminando al grupo: el público”.

 *nota de http://www.diariodemorelos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=61325&Itemid=68*

No hay comentarios:

Publicar un comentario