sábado, 2 de abril de 2011

CAMILA desde Nueva York para el mundo

 El trío de música pop Camila, ganador de tres premios Gammy, ofrecerá un concierto el domingo próximo en el Best Buy Theater, de Nueva York, donde presentará su más reciente material discográfico Dejarte de amar
Tras el éxito con Calle 13, la banda mexicana que obtuvo Disco de Diamante por más de 300 mil copias vendidas de su segundo álbum, ofrecerá un "show" durante la segunda edición del Corona Music, el cual se podrá ver totalmente en vivo a través de Internet. 
De acuerdo con el reporte anual de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas, el álbum más vendido en México durante 2010 fue Dejarte de amar, de Camila. 
Además, el trío se ha mantenido en el Top 10 de ventas desde su lanzamiento el 9 de febrero del año pasado, al igual que en Estados Unidos y Latinoamérica. También fue el disco más vendido en Venezuela en 2010. Compuesto casi todo en hoteles y aeropuertos, "Dejarte de amar" es una selección de entre más de 30 canciones. Nueve son de Mario Domm (algunas letras contaron con la ayuda de Mónica Vélez, Paulyna Carraz y Xuan Long) y dos más de Samo y Pablo.  
"La música es armonía y amistad, y como entre nosotros crecieron esos elementos, en la gira nos interesaba mostrar este equilibrio de personalidades con un espíritu más rock", compartió Domm en un comunicado.
Conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, Camila abre una serie de conciertos en el Best Buy Theater; el 5 de abril actuarán en el House of Blues de Houston, Texas, y al día siguiente en el recinto del mismo nombre en Dallas, Texas. Cerrará su participación el 8 de abril en The Fillmore, de Miami, Florida.

>>EN VIVO desde su concierto privado en NUEVA YORK!
No te lo pierdas MAñANA 3 de ABRIL!
SigueTuMusica:

1 comentario: