sábado, 23 de abril de 2011

Desmiente MARIO DOMM romance con Alondra

El integrante del grupo CAMILA, Mario Domm, dijo que no tiene novia y que Alondra es su amiga, hermana y compañera de vuelo en el maravilloso viaje musical.

El cantautor Mario Domm desmintió su romance con la directora de orquesta, Alondra de la Parra, luego de que se les captó besándose.
En el programa de Shanik en Fórmula, se informó que Domm dijo que no tiene novia y que Alondra es su amiga, hermana y compañera de vuelo en el maravilloso viaje musical.
Asimismo, apuntó: "no tengo novia, a todos los medios, no quiero tener novia, no quiero extrañar a nadie, si me ven con una persona comiendo o con otra persona comiendo son solamente amigos, son solamente amigas, háganle más caso a las enciclopedias dejen de leer las revistas baratas".
Esto luego que al integrante del grupo Camila se le ha relacionado con varias famosas, entre ellas: Belinda, Yuridia y Irán Castillo.

**tomada de http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=165030**

2 comentarios:

  1. Increible Pagina! Qeria hacer una! pero nunka me dijieron como.... Increible de vdd! mmm hay estaa unn teewts donde mee responde samitooh! aa lo amo!♥

    Gracias por la paginaa! es geneeaL!

    ResponderEliminar
  2. ke importa chikos no le paren a lo ke dices xq ustedes son lo mejoor ke pudo llegar aki los kierooo

    ResponderEliminar