lunes, 25 de abril de 2011

La entrega de los premios Billboard a la Música Latina arranca esta semana en Miami y se espera contar con un gran número de estrellas, según publica informador.com
La conferencia Billboard empieza hoy lunes 25 hasta el miércoles 27, donde Maná, CAMILA y cantantes como Gloria Trevi, Don Omar, Daddy Yankee, Jorge Villamizar y Donato Poveda, quienes se reunirán desde mañana en el hotel Eden Roc de Miami Beach.
La semana da inicio con conferencias a cargo de varios artistas y presentaciones en simultáneo, se discutirán temas como el cambio de venta de los discos, que ahora abarca un mercado online.
Así transcurrida una semana que distingue el trabajo de los Latinos dentro del ambiente discográfico y el mercado en EU.
Los que lideran las listas de nominaciones a los premios Billboard a la Música Latina son Enrique Iglesias con 14 nominaciones, seguido por Shakira que tiene 13 nominaciones y detrás de ella Camila con 10.
**tomado de: http://www.generaccion.com/noticia/100575/todo-listo-premios-billboard-musica-latina**
  • La ceremonia de entrega de premios Billboard de la Música Latina 2011, se realizará este jueves 28 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami.
  • La premiación incluye una alfombra roja con pasarela de artistas. La ceremonia será transmitida en vivo por la cadena hispana Telemundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario