miércoles, 6 de abril de 2011

CAMILA ¡Su Primera Vez!

>La banda nos contó ¡cómo fueron sus momentos + inolvidables! !Chklos!
>>Mario, Pablo y Samo nos contaron cosas que guardan en !lo más profundo de su corazón!
Primera decepción amorosa </3 -
A los chicos les han roto el corazón varias veces , pero la primera ¡jamás la han olvidado! "A los 17 años tuve una novia que me hizo como quiso. Ella me importaba más de lo que yo a ella", dice MARIO. Por su parte, SAMO confiesa "Cuando tená 19 años ¡me mintieron! y no pude perdonar eso". Mientras que PABLO asegura: " En la prepa me le declaré a una chava que me gustaba desde dos años atrás ¡y me dijo que no!"
Los chicos sufrieron tantas decepciones durante su última gira, que de ahí surgieron las rolas de su álbum Dejarte de amar ¡ay!
Primer beso-
Y es que desde que aprendieron ¡a besar!, ¡cómo les gusta! MARIO: "Mi primer beso fue a los 17 años, con la secre de mi papá". Mientras que SAMO dice: "El mío fue a los siete años y estuvo bien". Y PABLO agrega: "Fue con mi primera novia a los 16 años. ¡Ella era mayor y obvio toda una experta!".
A ellos les laten los besos. ¿Por eso habrán escrito Bésame?
Primer amor-
También fue a los 17 años, pero no era la misma chica que me dio mi primer beso. Duré tres años con ella ¡y luego me hizo pedazos el corazón!", recuerda MARIO. Mientras tanto SAMO confies: "Fue a los 10 años y me llenó de mucha ilusión". Por último PABLO cuenta: "A los cinco años me enamoré de una chica de la escuela y cuando me tuve que ir a San Luis Potosí, ¡fue un drama!".
Primer miedo-
Of course, las superstars también sienten temor y los chicos de la banda no son la excepción, chk: "La primera vez que sentí mucho miedo, al grado de no poder dormir varios días seguidos, fue cuando vi la peli El exorcista", cuenta MARIO. Mientras que SAMO revela: "Cuando era niño le tenía pavor a los perros, porque uno me mordió, pero eso ya lo superé. Sin embargo, ahora le tengo pavor a los aviones". Entre tanto PABLO afirma: "De niño vivía en un lugar donde habían muchos alacranes ¡y les tenía mucho miedo".
Los alacranes aterraban a Pablo ¡ y a quién no!
Primer castigo-
Tenía como cinco años mi papá me dio tres nalgadas ¡por pegarle a mi hermanita!", dice MARIO. "Por sacar malas calificiones, a mí ¡no me dejarón entrar a un concurso de canto!", recuerda SAMO. Y PABLO agrega: "Aunque no lo crean, jamás me castigarón. Si me portaba mal, ¡mis papás platicaban conmigo!".
El talento de Samo no se encontraba en la escuela, sino en los escenarios.


La Revista "Por Ti" ya esta a la venta!

2 comentarios: