miércoles, 23 de marzo de 2011

(nueva) ENTREVISTA (completa) de CAMILA en la REVISTA POR TI!

Sus rolas nos hacen suspirar, pero ¿serán igual de románticos en sus citas de amor? ¡Descubrelo!
 
Camila Su Date Ideal
Romántica, divertida... Los chicos nos confesaron ¡cómo es la cita de sus sueños! ¡Alucinarás!
POR TI: Chicos, cuando una chica les late, ¿cómo le hacen para romper el hielo?
MARIO: Platico con ella y soy 100% sincero.
SAMO: Compartiéndole mis experiencias de vida.
PABLO: Le cuento un chiste para hacerla reír.
POR TI: Ya se le acercaron... ¿qué sigue?
MARIO: Decirle lo que siento y esto incluye ¡quiero darte unos besos!, ¡ja!
SAMO: Sonreírle ¡y hacer que se divierta conmigo!
PABLO: Platicar con ella y checar si entre los dos existe una chispa especial.
POR TI: Ahora, la invitan a salir, cómo irían...
MARIO: Bañado, bien arreglado y... ¡persignado! Eso sí, nada extremo porque es muy importante que la persona que te gusta te vea tal como eres.
SAMO: ¡Uy! Yo si iría superbien arreglado y muy bien perfumado
PABLO: Muy bien vestido y, claro, ¡oliendo rico!
POR TI: ¡lu! ¿ Y a dónde les gustaría invitarla a comer?
MARIO: A un lugar que no sea muy ostentoso pero tampoco de comida rápida. Algo intermedio ¡donde podamos comer rico!
SAMO: A mí me gustaría cocinarle algo. Una pasta y salmón sería algo delicioso y bastante práctico.
PABLO: Compraría una cena riquísima y le diría que la hice yo, ¡ja!
POR TI: Ya están en pleno momento romántico... ¿Qué rolita le cantarían al oído?
MARIO: ¡Por supuesto una de Camila! y sería Aléjate de mí, ¡ja!
SAMO: También eligiría una rola de nosotros y sería Abrázame.
PABLO: Mmm... Yo le cantaría Bésame.
POR TI: Por último todo les salió como lo esperaban en su cita, ¿cómo la terminarían?
MARIO: Intercambiando teléfonos para salir más veces.
SAMO: Con un fuerte abrazo y un ¡nos vemos pronto!
PABLO: Dejándola en la puerta de su casa y con un besito de despedida en la mejilla.
  _____________________
Pablo---Una vez salió con una chica que conoció por FB "Pero cuando platiqué personalmente con ella no hubo química y hui"
Samo---Cuando era chico ¡lo plantaron varias veces! "Pero estuvo bien porque estaba aprendiendo", dice.
Mario---Su cita mas desastrosa fue a los 15 años : "Ese día la chica me dijo que sí quería ser mi novia y al otro día se arrepintió"
 ______________________
 ¡Compra tu REVISTA POR TI! 
con la entrevista de CAMILA ya!

1 comentario: