viernes, 25 de marzo de 2011

CAMILA en Madrid

  • Más de tres mil personas cantaron a todo pulmón las canciones de la banda mexicana.
  • Cientos de parejas quedaron atrapados por las letras de uno de los grupos más importantes de la escena musical en Latinoamérica y ahora España.
Parejas de todos los sexos besándose, mirándose a los ojos y gritando a todo pulmón las canciones de una de las bandas número uno de la escena musical en Latinoamérica y ahora España, Camila, vibraron por espacio de dos hora con un directo en el que los mexicanos soltaron toda su artillería de éxitos a pesar de un sonido a medio gas.
A las 21:30 horas arrancó este show en la siempre mítica sala de eventos La Riviera, un sitio en el que los Camila habían colgado ‘el cartel de no hay entradas’ semanas atrás.
Al lado del río Manzanares, en una noche especial, con poco frío, el trío se apoderó de un público fiel que se sabe todas sus canciones, que transmite una energía casi mágica a esta banda que con sólo dos álbumes ha logrado lo impensable: vender millones de discos, ganar todos los premios de la música latina y atiborrar escenarios por todo el mundo.
Sin duda alguna, Camila es una banda para enamorados, cargado de un sentimiento a veces meloso, pero que gusta y apasiona a aquellas parejas que están en esa etapa del encantamiento de cupido.
Mario Domm es su líder y el compositor de todas las canciones de Camila. Su naturaleza y su talento para escribir lo han catapultado a la fama.
Es hoy por hoy uno de los compositores más requeridos por todos los grandes de la música, pero él ya es una estrella. Y se lo cree hasta tal punto que ya marca tendencia. Hace poco en un evento en México se puso una falda larga que fue el comentario en todos los informativos del espectáculo en su país.
En Madrid el poeta de la música no quiso ser menos y salió con un pantalón y una chaqueta de piel  que lo hacía un ser fuera de este mundo. Casi parecido a un personaje de esas películas futuristas en el que el héroe siempre sobresale ante todos los demás.
Otro que sigue su línea es Samo, quien con sus pantalones pitillos, botas, sombrero y cadenas colgando de su cintura, derrocha originalidad y asume un rol de modernidad que no tiene límites.
Pablo es lo contrario, es el joven tímido, que siempre viste vaqueros y suéteres estampados acompañados de chaquetas de piel.
Así, de esta forma, se mostraron los músicos ante más de tres mil personas que cayeron rendidos ante hermosas canciones como ‘Abrázame’, ‘Todo cambió’, ‘Esto es de verdad’, ‘El amor comienza’, ‘Sin tu amor’, ‘Va para ti’, ‘Un ángel’, ‘Me da igual’, ‘Dejarte de amar’ y ‘Mientes’, entre otras.
Fue un directo inolvidable. El segundo en Madrid en menos de dos años. El de más público y el que corrobora, sin duda alguna, que Camila ya triunfó en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario