jueves, 3 de marzo de 2011

MARIO DOMM desmiente lanzarse como solista


Tras las repetidas especulaciones sobre una supuesta separación de Mario Domm y el trío CAMILA, el mismo cantautor desmintió dichos rumores y la posibilidad de lanzarse como solista en una entrevista: 
“No, yo estoy muy contento con Samo y Pablo me siento muy completo, no pasa por mi cabeza ser solista ni en el futuro, no es mi plan ser solista”, dijo contundentemente el intérprete de Mientes y Bésame.
El compositor de las estrellas también agregó que ya se encuentra muy concentrado al igual que sus compañeros en la próxima gira que realizarán por Europa y en el lanzamiento de la versión en italiana de Dejarte de Amar.
“La gira por Europa es abrir una puerta a un lugar que no conocíamos. Estamos esperando dedicarle la segunda mitad del año a los países de Europa como Italia, esperamos grabar en francés por esas fechas”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario