viernes, 17 de febrero de 2012

Tapatios Celebran a Guadalajara con CAMILA


  • Cerca de 20 mil almas se contagian del romanticismo de la banda mexicana
  • Tanto Domm como Samo interactuaron con el público al preguntar si los tapatíos creían en el amor, la fe y la igualdad
GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2012).- La lluvia no dio tregua y ante una Plaza Liberación llena, cerca de 20 mil tapatíos festejaron el 470 aniversario de la fundación de Guadalajara con los integrantes de la agrupación mexicana Camila.

Durante más de una hora, Samo, Pablo Hurtado y Mario Domm tocaron los éxitos emblemáticos de la banda desatando la euforia de las jovencitas que tras cada palabra emitida por los músicos no dejaban de gritar y agradecer su presencia en Guadalajara.

Con un pícaro ánimo, Mario Domm dijo sentirse feliz de finalizar la gira "Dejarte de amar" en la ciudad tapatía con el público que ha sido pieza elemental en sus ocho años de trayectoria.

"Guadalajara muchas gracias. Felicidades por ser una ciudad maravillosa", dijo Samo ante un escenario coloreado por diversas pantallas que iluminaban a los seis músicos que acompañaban a Camila.

Temas como Mientes, Bésame, Dejarte de amar, De qué me sirve la vida y Todo cambió, fueron parte del catálogo musical que dio paso a éxitos como Coleccionista de canciones, Tocando fondo (interpretada por Kalimba), Aléjate de mí, entre otras.

Tanto Domm como Samo interactuaron con el público al preguntar si los tapatíos creían en el amor, la fe y la igualdad, a lo que recibieron gritos de acierto, por lo que los músicos agradecieron con dedicatorias llenas de pensamientos románticos.

Al show asistieron familias enteras, no solo de la Perla Tapatía, pues se registraron personas procedentes del resto de la metrópoli como Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.

Elementos de Policía Guadalajara reportaron con saldo blanco el evento que reunió a 20 mil personas frente al escenario montado ante un iluminado Teatro Degollado.

EL INFORMADOR/ NORMA GUTIÉRREZ



**NOTA TOMADA DE: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/357207/6/tapatios-celebran-a-guadalajara-con-camila.htm **

No hay comentarios:

Publicar un comentario