viernes, 2 de marzo de 2012

CAMILA lanzará video con mensaje Positivo


“De qué me sirve la vida” es más que una canción y videoclip es un llamado a la reflexión y un mensaje de aliento para miles de personas.
MONTERREY.- Mario, Samo y Pablo, integrantes de Camila, hablaron de la realización de su más reciente videoclip, de la canción del mismo nombre y sostuvieron que su intención es brindar un mensaje de esperanza.

“Queremos darle a la gente un final de esperanza, a través de lo que plantea este video. Sirve para concientizar y ayudar a personas que son víctimas de problemas como sobrepeso, anorexia, abuso sexual o drogadicción por mencionar algo" explicó Mario Domm.

Sostuvo que el trabajo se realizó en los estudios Churubusco y los acompañaron una gran cantidad de extras quienes participan en la historia del videoclip.

El director del video es Gustavo Garzón y él tuvo la idea de incluir a personas portando cartelones con frases como “Tengo SIDA, no me tengas miedo” u “Hola, soy Esteban, me golpean en la escuela”.

Ya que al idea es concientizar sobre todo este tipo de problemas como la discriminación por el SIDA, el bullying, la violencia intrafamiliar u otras situaciones.

Además es una cruzada para ayudar a las personas que sufren de cualquiera de estos problemas ya que al final del video se colocan los contactos de instituciones que pueden apoyar a las personas que sufran alguno de estos problemas.

Garzón es reconocido en el mundo de la música porque ha realizado trabajos para figuras de la talla de la colombiana Shakira.

Cabe destacar que el video se realizó en alta definición y se estrenará el mes entrante por lo que el público tendrá la oportunidad de verlo y apreciar este trabajo.

El sencillo forma parte del más reciente álbum del trío mexicano, el cual lleva por nombre “Dejarte de Amar”.

“Dejarte de Amar” es el segundo álbum de estudio de la banda mexicana, el cual fue lanzado al mercado en febrero de 2010, bajo el sello de Sony Music Latin.

Fue producido por Mario Domm y la mayor parte de las canciones son de la autoría del propio Domm y Mónica Vélez.

A la fecha ha generado seis sencillos: “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Bésame”, “Entre tus Alas”, “De mí” y “¿De qué me Sirve la Vida?”

Entre los reconocimientos que ha recibido se encuentran: Grammy Latino por “Mejor álbum vocal pop por un dúo o grupo”, así como un Premio Lo Nuestro por “Mejor Canción del Año.

En México fue el álbum más vendido en 2010.
-----> EL VIDEO FUE GRABADO EL 12 DE FEBRERO
---->EL VIDEO SALDRÁ LA PRIMER SEMANA DE MARZO
MAKING OF DE "DE QUÉ ME SIRVE LA VIDA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario