lunes, 2 de enero de 2012

El camilero del año es...

Después de leer todos y cada uno de los correos electrónicos que nos enviaron para poder ser "El camilero del año" hemos tomado la decision. Para poder determinarlo nos basamos en lo que se ha hecho por Camila, la manera de expresarse de ellos que sin duda, refleja el amor que se les tiene. Este concurso no fue hecho para hacer sentir a alguien menos fan, sino que es una manera de reconocer el esfuerzo que más personas han hecho, recuerden que el ser fan, es un camino largo por recorrer y conforme pasa el tiempo, se aprende de él. Agradecemos su participacion y cabe destacar que TODOS los correos que nos llegaron son de personas que sin duda son excelentes fans! Mario, Pablo y Samo deben estar muy orgullosos por tener a los mejores fans que cualquier artista pudiera tener :D 
Se los decimos de corazon... SOMOS LOS MEJORES FANS!!
Pues sin más que decir, el camilero del año es....


@LetzVillareal
LETZ VILLAREAL: Esta chica, tiene 15 tatuajes basados en CAMILA, tiene tatuadas los autografos de Pablo, Mario y Samo, además, de algunas frases de Samo, estrellas ( por Samo "All Star") y muchos otros que los simbolizan. Ha visitado más de 9 ciudades al asistir a conciertos de Camila, les ha dado detalles cuando los ha visto. Letz, ha vivido una de las cosas mas especiales que CAMILA ofrece; la oportunidad de tener amigas con la misma pasión. Ella nos cuenta, que ha hecho amistades invaluables que no cambiaría por nada.
Además de estar SIEMPRE apoyando a CAMILA, ha ayudado a varias fans con gusto y sin duda, ademas de ser una gran fan, es una gran persona. 


Tuvimos varias personas que por su esfuerzo, apoyo y amor a CAMILA merecen mención especial asi que decidimos otorgar un segundo y tercer lugar:
2:Ana Velasco (@Gdl_Encamilada)
3: Vanesa Chávez (@Peqke_Domm)
GRACIAS POR EL APOYO!!! esperemos al proximo año!!!
@DragonasdeVzla
@DragonasDeMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario