lunes, 2 de enero de 2012

¡CAMILA en el foro sol!


Camila, uno de los grupos pop más importantes en la historia de México al haber conquistado los escenarios de la República Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica, cerrará su exitosa gira “Dejarte de amar” en el D.F. con un magno concierto el próximo 10 marzo de 2012 en el Foro Sol.
Es la primera vez que el grupo mexicano pisa este escenario. La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex se llevará a cabo el 19 y 20 de diciembre, un día más tarde los boletos estarán disponibles a todo el público.
Mario, Pablo y Samo han logrado congregar con esta gira a miles de fans luego de abarrotar cuatro veces el Palacio de los Deportes y seis el Auditorio Nacional con un recorrido en vivo por los temas de su repertorio que son clásicos de nuestra música.
Con sold outs a lo largo de toda la gira, Camila ha presentado más de 200 shows por la República Mexicana, Estados Unidos, España y Latinoamérica. Ahora los chicos de Camila se presentarán en este magno foro, alcanzando el nivel de los más grandes exponentes de la música nacional e internacional como son: Rolling Stones, Britney Spears, Héroes del Silencio, Soda Stereo; entre otros.
El próximo 10 de marzo de 2012, Camila se presentará por primera vez y su música invadirá el Foro Sol con una de las giras más exitosas de nuestros tiempos “Dejarte de Amar” ante más de 50 mil personas que disfrutarán dos horas de espectáculo.
El álbum “Dejarte de Amar” ha vendido cerca de medio millón de copias en nuestro país y es Disco de Diamante y Doble Platino en México, Doble Disco de Platino en Estados Unidos, Cuádruple Platino en Venezuela y Disco de Oro en Colombia, Argentina, Chile y Centroamérica, sus sencillos se han mantenido en los primeros lugares de popularidad de la radio, cosechando múltiples premios entre ellos 3 Grammys Latinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario