viernes, 21 de octubre de 2011

Tiene CAMILA grandes sorpresas para el Auditorio Nacional



Mario Domm revela detalles de su concierto en el Auditorio y su participación en La Voz México


Camila prepara varias sorpresas para los cuatro conciertos que dará en el Auditorio Nacional. Mario Domm dice que tendrán a un invitado por presentación; una forma de agradecerle al público el apoyo.
"'La Guzmán' sería maravilloso que es hermana mía; Alejandro (Sanz) quizá en algún momento sería increíble poder reproducir lo que verán este domingo en La Voz México. No se ha hablado nada de esto, no sé si los tiempos de mis compañeros artistas se den", dijo el artista.
El integrante de Camila reconoce que ha sido un año complicado por la serie de rumores que se publicaron sobre el futuro del grupo, y por ser continuamente cuestionado sobre su vida privada.
"Estoy aprendiendo muchas cosas, sabes que esto de dar entrevistas y estar tratando con la prensa y las fotos, cuando uno es músico no hay ninguna escuela que te lo enseñe, pero al final me siento en equilibrio, me siento en paz conmigo, estoy muy contento con lo que estoy viviendo, me estoy reencontrando y muy bien", agregó.
Mario piensa que la etapa de batallas en La Voz México ha sido complicada y difícil, porque el nivel de los participantes, es muy elevado.
"Para mí no fue tan complicado porque yo entré y salí en tres días, pero para Alejandro, para Syntek y todos los demás que están encariñados con los chicos empieza a ser más complicado, pero justo por eso se apoyaron en BisbalJoy, en mí y en Mijares, para tener un toquecito de frialdad", explicó.
Mario Domm reveló que Thalía le grabó una canción que se encuentra por salir en el nuevo disco de la cantante.
"Aprecio mucho que una persona como ella, con la carrera que tiene y con el tiempo que tiene en el escenario de repente busque autores nuevos como yo, así que me siento feliz", concluyó
Tomada de: http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/noticias/350143/tiene-camila-grandes-sorpresas-auditorio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario