El trio mexicano no defraudó y sobrepasó las expectativas de un
público que se emocionó con cada una de las canciones.
La actuación se encuadraba en los actos de celebración del “20º Aniversario de CADENA DIAL”. Entre los asistentes reconocimos al “vasco” Aguirre, entrenador del Real Zaragoza y mexicano como los artistas, y al delantero Sinama.
CAMILA aparecieron en el escenario acompañados de sus músicos (bajo, batería y percusiones), más un cuarteto de cuerda del Conservatorio zaragozano. Desde ese mismo instante, la comunión con su público fue intensa, cantando todos al unísono cuando el trío lo solicitaba.
Así fueron desgranando los éxitos de los dos álbumes editados hasta hoy: Mientes, Todo cambió, Abrázame, Bésame, Aléjate de mi y Coleccionista de canciones... También sonaron Dejarte de amar (la más rockera), Entre tus alas, De mi, Solo para ti, De qué me sirve la vida,…
Su directo es insuperable porque, a la perfección de la versión discográfica, añaden la pasión de la interacción con el público. Desde el principio, Mario, con su voz y su piano, asume su rol de líder y principal compositor, aunque la voz de “Samo” le va restando protagonismo conforme el show avanza, con Pablo en un plano más discreto con su guitarra.
Noche mágica la de CAMILA en la capital maña, que esperamos se pueda repetir pronto en un recinto multitudinario, para que todos sus fans puedan disfrutar esa misma magia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario