Pablo Hurtado


**



**

**
BIOGRAFIA
Pablo Hurtado
Graduado como productor e ingeniero de audio en la escuela de música Fermatta, Pablo nació en San Luis Potosí . Empezó con el piano a los 5 años. Su padre lo introdujo a la guitarra en la adolescencia y gracias a los Beatles, Brahms y Andrés Segovia conoció el amor por la calidad del sonido. Tuvo bandas de covers y tocó en teatro musical. A los 21 años, en condiciones difíciles, llegó al DF para estudiar su licenciatura, misma que terminó becado por su alto rendimiento. En su último año de Carrera, Pablo es llamado Por Mario Domm para la audición de un grupo musical, hecho que Pablo desconocía, en la audición Mario notó el talento y el estilo único musical que posesía Pablo, asi que quedo convencido de que Pablo debía formar parte de lo que después se convertiría en un fenónmeno Musical: CAMILA



*PÁGINAS DEDICADAS A PABLO HURTADO (HECHAS POR FANS)

*
EL CLON DE PABLO HURTADO
Aún no conoces al clon de Pablo Hurtado? 
Aqui te traemos su historia justo como él la cuenta!!! 
" Para quienes no me conocen, soy el primer clon humano conocido en el medio artístico, fuí creado en un laboratorio secreto de Fresnillo, Zacatecas. Poca Gente Sabe de mi existencia, de hecho se mantuvo como asunto clasificado hasta que se escapó la información de wikileaks"
Su Nombre es "Fernando Hurtado" y es aunque fisicamente es igual a Pablo, su personalidad difiere de él, Fernando dice que pertenece al "Dark Side".... Pero si quieres saber más de él, Síguelo en twitter!

2 comentarios:

  1. k me gusta mucho vuestra musica,creo k demasiado,ver vuestras fotos,k os deseo k os vaya bonito como se dice hay en mejico,y k si es una inocenta de broma no pasa na,me gusta vuestra musica,y como dice una frase los demas k piensen lo k kieran.

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso, admirable igualmente Mario los amo <3

    ResponderEliminar