lunes, 2 de enero de 2012

El camilero del año es...

Después de leer todos y cada uno de los correos electrónicos que nos enviaron para poder ser "El camilero del año" hemos tomado la decision. Para poder determinarlo nos basamos en lo que se ha hecho por Camila, la manera de expresarse de ellos que sin duda, refleja el amor que se les tiene. Este concurso no fue hecho para hacer sentir a alguien menos fan, sino que es una manera de reconocer el esfuerzo que más personas han hecho, recuerden que el ser fan, es un camino largo por recorrer y conforme pasa el tiempo, se aprende de él. Agradecemos su participacion y cabe destacar que TODOS los correos que nos llegaron son de personas que sin duda son excelentes fans! Mario, Pablo y Samo deben estar muy orgullosos por tener a los mejores fans que cualquier artista pudiera tener :D 
Se los decimos de corazon... SOMOS LOS MEJORES FANS!!
Pues sin más que decir, el camilero del año es....


@LetzVillareal
LETZ VILLAREAL: Esta chica, tiene 15 tatuajes basados en CAMILA, tiene tatuadas los autografos de Pablo, Mario y Samo, además, de algunas frases de Samo, estrellas ( por Samo "All Star") y muchos otros que los simbolizan. Ha visitado más de 9 ciudades al asistir a conciertos de Camila, les ha dado detalles cuando los ha visto. Letz, ha vivido una de las cosas mas especiales que CAMILA ofrece; la oportunidad de tener amigas con la misma pasión. Ella nos cuenta, que ha hecho amistades invaluables que no cambiaría por nada.
Además de estar SIEMPRE apoyando a CAMILA, ha ayudado a varias fans con gusto y sin duda, ademas de ser una gran fan, es una gran persona. 


Tuvimos varias personas que por su esfuerzo, apoyo y amor a CAMILA merecen mención especial asi que decidimos otorgar un segundo y tercer lugar:
2:Ana Velasco (@Gdl_Encamilada)
3: Vanesa Chávez (@Peqke_Domm)
GRACIAS POR EL APOYO!!! esperemos al proximo año!!!
@DragonasdeVzla
@DragonasDeMex

¡CAMILA en el foro sol!


Camila, uno de los grupos pop más importantes en la historia de México al haber conquistado los escenarios de la República Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica, cerrará su exitosa gira “Dejarte de amar” en el D.F. con un magno concierto el próximo 10 marzo de 2012 en el Foro Sol.
Es la primera vez que el grupo mexicano pisa este escenario. La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex se llevará a cabo el 19 y 20 de diciembre, un día más tarde los boletos estarán disponibles a todo el público.
Mario, Pablo y Samo han logrado congregar con esta gira a miles de fans luego de abarrotar cuatro veces el Palacio de los Deportes y seis el Auditorio Nacional con un recorrido en vivo por los temas de su repertorio que son clásicos de nuestra música.
Con sold outs a lo largo de toda la gira, Camila ha presentado más de 200 shows por la República Mexicana, Estados Unidos, España y Latinoamérica. Ahora los chicos de Camila se presentarán en este magno foro, alcanzando el nivel de los más grandes exponentes de la música nacional e internacional como son: Rolling Stones, Britney Spears, Héroes del Silencio, Soda Stereo; entre otros.
El próximo 10 de marzo de 2012, Camila se presentará por primera vez y su música invadirá el Foro Sol con una de las giras más exitosas de nuestros tiempos “Dejarte de Amar” ante más de 50 mil personas que disfrutarán dos horas de espectáculo.
El álbum “Dejarte de Amar” ha vendido cerca de medio millón de copias en nuestro país y es Disco de Diamante y Doble Platino en México, Doble Disco de Platino en Estados Unidos, Cuádruple Platino en Venezuela y Disco de Oro en Colombia, Argentina, Chile y Centroamérica, sus sencillos se han mantenido en los primeros lugares de popularidad de la radio, cosechando múltiples premios entre ellos 3 Grammys Latinos.


CAMILA sale de gira por Argentina

Durante el verano, el grupo mexicano estará on tour por el país sudamericano y se presentará el 26 de febrero en Buenos Aires. En su última presentación convocaron a 18 mil fans

La banda pop latina Camila, que lleva vendidos más de 2 millones de discos en todo el mundo se presentará el próximo 26 de febrero en el Estadio GEBA, sede Jorge Newbery, en la capital argentina.

El trío mexicano llegará al país del sur con su tour Dejarte amar 2012, con el que ya están recorriendo varios países en todo el mundo.

Cabe recordar que el grupo integrado por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo Parrase presentaron en 2010 en la Argentina frente a más de 18mil personas con total sold out.

Camila cierra este año con la presentación de su nuevo single De qué me sirve la vida,de su último álbum, Dejarte amar.