lunes, 31 de octubre de 2011

Ricky Martin y CAMILA los que prenden

GUADALAJARA.— Al ritmo de Ricky Martin, pasando por el reggae jamaicano de The Wailers y el pop de Camila, la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 provocó revuelo entre atletas y asistentes con los musicales. El último latido de la justa tapatía.


La cantante Ely Guerra, con un vestido turquesa, entonó el Himno Nacional. Su gran voz fue el mejor preámbulo para la última noche de la Fiesta de América.


La delegación de Canadá realizó un bailable que mostró un mosaico cultural de Toronto, sede de la próxima justa continental.


Un grupo de pequeñas, con velas en sus manos, cantaron el Cielito Lindo, al tiempo que el techo del estadio de las Chivas se iluminó con intensas llamas de fuego. Diversos bailadores aderezaron el espectáculo, con figuras surrealistas que llegaron por los pasillos de la cancha y de proyecciones desde lienzos ubicados en el centro del complejo deportivo.


Apareció el grupo Camila con la canción Mientes, provocaron suspiros, en tanto, los atletas que se ubicaban a nivel de cancha, sacaron sus cámaras para grabar el momento. Su segunda presentación fue a dueto con la cantante Colbie Callat. Su tercer sencillo fue De mí, de su último material.


Los jamaicanos The Wailers regalaron el toque del reggae. Acordes y color de la isla caribeña pusieron a bailar a todos los espectadores.


Entró en escena Diego Torres. Uno de los artistas más reconocidos de Sudamérica, pero el Omnilife explotó con la aparición de Ricky Martin, el cantante más esperado de la noche. El intérprete boricua regaló a los espectadores diversas canciones, entre ellas varios de sus éxitos, que fueron acompañadas con fuegos artificiales en el clímax musical de la clausura. El latido americano inicia su pausa de cuatro años.

CAMILA abre dos fechas más en el Auditorio Nacional

Camila ha abierto otras dos fechas para el Auditorio Nacional, además de sus fechas programadas el 18, 19. 20 y 21 de Noviembre, también se presentarán el 26 y 27 de este mes.
¡Compra tus boletos YA! 
>> Venta de boletos http://www.ticketbis.com.mx/boletos-camila/ca796?afl=6K2ZW5T7RO&gclid=CPzFsKinlKwCFQ6b7QodsTxF8Q

jueves, 27 de octubre de 2011

CAMILA lidera ranking mexicano con "De Mi"


CIUDAD DE MEXICO, Mexico, oct. 25 (UPI) -- El grupo Camila lidera la lista de popularidad mexicana en el Conteo General con su tema De mí, tras desbancar al dueto Ha*Ash, que ahora se mantiene en el segundo puesto.

De acuerdo a los datos de Monitor Latino, durante la semana del 17 al 23 de octubre, Alejandro Fernández se ubica en el tercer lugar con su tema El mismo sol, mientras La Adictiva Banda San José cayó un peldaño y se encuentra en el quinto.

Jenni Rivera, en tanto, se mantiene en el sexto peldaño con Basta ya, seguida por Ricardo Arjona con El amor, y Calibre 50 con Te estoy engañando con otra.

Las últimas dos casillas del Top Ten corresponden a La Arrolladora Banda el Limón y su tema Ya no te buscaré, y Reik con Tu mirada.

LATAM: reporte-tg

*Tomada de: http://espanol.upi.com/Entretenimiento/2011/10/25/Camila-lidera-ranking-mexicano-con-De-m/UPI-86091319555940/ **

viernes, 21 de octubre de 2011

CAMILA se une a los Juegos Panamericanos


GUADALAJARA.- Los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 tuvieron un inicio que quedará grabado en la memoria de todo el continente, pues la ceremonia de inauguración fue simplemente espectacular. En medio de toda la justa deportiva que se vive en Guadalajara, se prepara también la ceremonia de clausura que promete ser memorable. El próximo 30 de octubre el Estadio Omnilife se vestirá nuevamente de gala para celebrar la clausura de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y la agrupación mexicana Camila se une a esta gran fiesta.

Ricky Martin fue el primer artista en confirmar su participación en esta ceremonia histórica. El ritmo del reggae invadirá a todos los asistentes con la mítica banda The Wailers. Camila podrá a todos a cantar con sus baladas románticas, además una sorpresa muy especial pues Colbie Caillat se unirá a ellos para interpretar "Entre tus alas". 




CAMILA agrega dos noches en el Auditorio Nacional


México.- Debido a la demanda Camila, el grupo juvenil más importante de México, abre dos nuevas fecha en el Aauditorio Nacional.
Ahora Mario, Samo y Pablo no sólo estarán el 20 y 21 de noviembre, también el 18 y 19.
El “Coloso de Reforma” los recibe para que muestren al publico capitalino el espectáculo del tour Dejarte de amar, con el que han roto récord de asistencia en América Latina, Puerto Rico y Estados Unidos; con él lograron abarrotar el Palacio de los Deportes en cuatro ocasiones y del que en mayo del 2012 presentarán un DVD resumiendo lo que ha sido la gira.
Con Dejarte de amar, disco que le da nombre al tour de Camila, ha obtenido múltiples reconocimientos como ser el álbum más vendido del 2010, certificado de Diamante más Platino más Oro en México, así como Platino y Oro en diversos mercados de América.
Serán cuatro noches consecutivas en las que Camila cautive al Auditorio Nacional en el mes de noviembre.

Tiene CAMILA grandes sorpresas para el Auditorio Nacional



Mario Domm revela detalles de su concierto en el Auditorio y su participación en La Voz México


Camila prepara varias sorpresas para los cuatro conciertos que dará en el Auditorio Nacional. Mario Domm dice que tendrán a un invitado por presentación; una forma de agradecerle al público el apoyo.
"'La Guzmán' sería maravilloso que es hermana mía; Alejandro (Sanz) quizá en algún momento sería increíble poder reproducir lo que verán este domingo en La Voz México. No se ha hablado nada de esto, no sé si los tiempos de mis compañeros artistas se den", dijo el artista.
El integrante de Camila reconoce que ha sido un año complicado por la serie de rumores que se publicaron sobre el futuro del grupo, y por ser continuamente cuestionado sobre su vida privada.
"Estoy aprendiendo muchas cosas, sabes que esto de dar entrevistas y estar tratando con la prensa y las fotos, cuando uno es músico no hay ninguna escuela que te lo enseñe, pero al final me siento en equilibrio, me siento en paz conmigo, estoy muy contento con lo que estoy viviendo, me estoy reencontrando y muy bien", agregó.
Mario piensa que la etapa de batallas en La Voz México ha sido complicada y difícil, porque el nivel de los participantes, es muy elevado.
"Para mí no fue tan complicado porque yo entré y salí en tres días, pero para Alejandro, para Syntek y todos los demás que están encariñados con los chicos empieza a ser más complicado, pero justo por eso se apoyaron en BisbalJoy, en mí y en Mijares, para tener un toquecito de frialdad", explicó.
Mario Domm reveló que Thalía le grabó una canción que se encuentra por salir en el nuevo disco de la cantante.
"Aprecio mucho que una persona como ella, con la carrera que tiene y con el tiempo que tiene en el escenario de repente busque autores nuevos como yo, así que me siento feliz", concluyó
Tomada de: http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/noticias/350143/tiene-camila-grandes-sorpresas-auditorio