domingo, 14 de agosto de 2011

Seis Meses...

¡¡¡Hola querido Camilero!!!
El 11 de Agosto Pasado cumplimos seis meses, esta celebración es muy importante para nosotras ya que el club ha trabajado muchisimo para poder seguir en pie, trabajamos mucho en el blog, en los registros y estamos atentas a sus peticiones y dudas, pero definitivamente este club no sería nada sin todo su apoyo, realmente nos sorprende y nos da demasiado gusto ver que están al pendiente de nosotras en twitter, en facebook, etc. Es muy bello ver que les agrada lo que hacemos para ustedes y para los Camilos, de verdad lo hacemos con mucho gusto.
Como muchos ya saben, ya somos oficiales, asi que los invitamos a que se unan a nosotros, y asi poder estar más en contacto y apoyar entre todos a CAMILA.
Estaremos ideando dinamicas, y si nos es posible, promociones para que disfruten su lado fan de una manera maravillosa. 
Gracias por TODO lo que nos dan y seguiremos trabajando para nunca defraudarlos =)
LES MANDAMOS MUCHOS BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES, Y NOS PONEMOS A SU DISPOSICION ANTE CUALQUIER COSA =D.
Atentamente: Staff de Camila Got My Love FC 

Venegas y Camila, en Festival de Sao Paulo

Los Amigos Invisibles, Camila y Julieta Venegas, así como 14 exponentes más de la música, se reunirán del 24 al 27 de agosto en Sao Paulo para formar parte del Festival TelefónicaSonidos que este año celebra su segunda edición.

"Debido al éxito logrado en TelefónicaSonidos en 2010, hemos decidido traer de nuevo al público la oportunidad de escuchar canciones brasileñas con una mezcla latina, proporcionando una experiencia inolvidable" , dice Lylian Brandão, directora de publicidad y servicios de Marketing de la Telefónica.

Tras una buena aceptación el año pasado, en el que logró reunir a más de 15 mil espectadores, el encuentro vuelve al Jockey Club de la capital brasileña con dos escenarios distintos, así como espectáculos individuales y encuentros inéditos entre un artista brasileño y un extranjero.

Así, en el Escenario Jazz Latino, el cubano Chucho Valdés, uno de los más grandes pianistas de todos los tiempos, tendrá la compañía del virtuoso bandolinista Hamilton de Holanda el 24 de agosto; el director de orquesta y violoncelista Jaques Morelenbaum y también el pianista cubano Omar Sosa intercambiarán sus talentos notorios un día después.

Y el 27 de dicho mes, la cantante cubana-carioca Marina de la Riva se une a Pitingo, éxito del flamenco pop español. El 26, el sitio recibe a Alex Cuba.

El Escenario Pop Urban, a su vez, implica un público para 10 mil espectadores y en él se concentran los artistas con atractivo más popular, en dos noches. El viernes 26, la connotada cantautora mexicana Julieta Venegas recibe en su espectáculo la participación muy especial de la diva Marisa Monte.

Asimismo, el grupo cubano Juan Formell y Los Van Van con la compañía del compositor y cantante bahiano Carlinhos Brown y Seu Jorge se presenta con el grupo venezolano de baile latino Los Amigos Invisibles.

El sábado 27, el escenario está reservado al encuentro de fenómenos musicales en sus respectivos países: el dúo Victor & Leo con el trío pop mexicano, ganador de varios premios Grammy, Camila.

Y el grupo de Minas Gerais Jota Quest, que lanza este año su primer álbum en español, con el dúo de rap argentino Illya Kuryaki & The Valderramas de vuelta a los escenarios después de una separación de 10 años.

arh 

**Tomada De:http://www.eluniversal.com.mx/notas/784533.html ** 

CGML: Cabe mencionar, que ésta sería la primera vez que Camila se presente en Brasil, después de 2 giras internacionales. 

Dará Camila show de '100' en Torreón

Con seguridad muchos laguneros ansiaban ver y escuchar al grupo conformado por Mario, "Samo" y Pablo. Ayer, Francisco Mata, director operativo del Coliseo Centenario, confirmó la presentación de la agrupación en tal recinto el próximo 11 de noviembre a las 9:00 de la noche.
Mata dijo que el evento será el número 100 que se presente en el lugar tanto de deportes como de espectáculos.
"Es un evento que nos habían pedido muchísimo los laguneros desde que inauguramos el Coliseo, y debido a compromisos de agenda de Camila no se podía cerrar la fecha, pero en este ciclo, de ya casi cuatro años como centro de espectáculos, se dieron las cosas y logramos traer a Camila, uno de los eventos más esperados y que se convertirá en el 100 que esté con nosotros".
El ejecutivo explicó que la venta de boletos, que costarán entre 300 y mil pesos, iniciará el lunes.
"Esperamos que sea un lleno total y que el público no deje de cantar durante todo el espectáculo. El escenario será 360 grados (al centro del ruedo) con la producción colgada en la estructura del Coliseo, será un concierto muy completo en audio, video e iluminación".
Aparte de Camila y como ya se había anunciado, también vendrán Alejandra Guzmán con Moderatto, Pandora y Calle 13 en las próximas semanas.
"Afortunadamente este año nos ha ido muy bien, nos han visitado muchos artistas, lo cual se debe a las alianzas que hemos hecho con las mejores empresas de espectáculos y sobre todo por la respuesta del público lagunero que es de los mejores del país".
En 2012 el Coliseo celebrará cuatro años "de vida", por lo que según dijo Mata, vendrán más espectáculos a la región de talla nacional e internacional.

Galanes a la vista

Una historia divertida y un ramillete de artistas bastante conocidos se avecinan a la Comarca Lagunera.
El próximo ocho de octubre la obra Divorciémonos mi Amor se presentará en dos funciones en un teatro de la región. La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Alexis Ayala, Manuel Landeta y José Ron, este último quien protagoniza actualmente la telenovela La que no Sabía Amar.
Las féminas se "echarán un taco de ojo" con los galanes mientras que los caballeros apreciarán el talento y la belleza de Fonceca y Seoane. Los horarios están por confirmarse.
**Tomada de : http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/651740.html **

Aclara Yuridia, NO está embarazada de Mario Domm. (Nota de Matilde Obregón)

La cantante Yuridia aclaró que no está embarazada y que ya terminó su relación con el cantautor Mario Domm, integrante del grupo Camila, en un comunicado, se señala que pasa por un momento tranquilo, dedicándose a ser mamá de su hijo Phoenix.
La cantante Yuridia aclaró que no está embarazada y que ya terminó su relación con el cantautor Mario Domm, integrante del grupo Camila.

En el programa "Fórmula Notas", se indicó que dicha información fue dada a conocer mediante un comunicado de prensa.

El texto señala que Yuridia se encuentra pasando por un momento tranquilo.

Asimismo se explica que se salió de la red social Twitter debido a que estaba descuidando a su hijo, Phoenix, el cual quería estar todo el día en la computadora. Por tal se va a dedicar a ser mamá.

egc 
**Tomada de http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=190500 **
Camila Got My Love Anexa el comunicado que Dio Yuridia por medio de una entrevista teléfonica: