viernes, 29 de julio de 2011

Mario Domm desmiente infidelidad

DESPUÉS de los dimes y diretes que se han dado en torno al rompimiento sentimental de la exitosa cantante Yuridia y Mario Domm, el día de ayer, a través de un comunicado, el integrante del grupo Camila mencionó que es falsa la información que algunos medios han publicado respecto a las razones por las que concluyó dicha relación.

"Me permito dirigirme a ustedes con el cariño y respeto que me merecen, para comunicarles que esta semana se ha especulado y publicado información falsa sobre mi vida personal. 

Si bien, en el presente, Yuridia y yo hemos decidido no seguir adelante con nuestros planes juntos, de ninguna manera se debe a ninguna de las razones que se han publicado.
Amigos, me encantaría que me ayudaran a no involucrar a las personas que han formado parte de mi pasado, que quiero y que son importantes en mi vida. 
Ustedes, los medios informativos, siempre serán parte fundamental en la construcción de mi carrera, lo cual me es imposible olvidar, y créanme que estaré eternamente agradecido con su labor periodística".

Gracias.
Mario Domm.


Cabe mencionar que una revista de espectáculos publicó que el rompimiento de Yuridia y Domm fue por infidelidad del afamado compositor, quien se dice fue descubierto por la propia ex académica en una situación muy comprometedora, con la ex esposa del integrante del grupo Camila Maria Bernal. 

** Tomada de http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2165128.htm **

Camila confirmó tour por Estados Unidos este septiembre y octubre

El famoso trío mexicano pop rock, , ganadores de dos galardones en los recién otorgados Premios Juventud, llega nuevamente a los Estados Unidos con una gira de conciertos, patrocinados por Chicles 5, que recorrerá varias ciudades principales del país a partir del 8 de septiembre al 22 de octubre.
Una preventa de boletos se llevará a cabo para los fans de Camila que obtengan un código especial que el grupo anunciará  el martes, 26 de julio por medio de la página de Facebook del grupo. Dicha preventa comienza a las 10 de la mañana del miércoles 27, dos días antes que la venta general de boletos se inicie a las 10 de la mañana (1 PM CST en Los Angeles).
“Estamos muy contentos de poder trabajar con Camila por segunda vez este año,” dijo Henry Cardenas, Director Ejecutivo de Cardenas Marketing Network, cuya empresa está produciendo la gira estadounidense. Camila es una banda tremendamente talentosa que genera interés a diversos grupos culturales y que ha mostrado ser un fenómeno. Es realmente sorprendente ver cuánto — y que tan popular — ha crecido, como podemos ver con sus ventas de discos y shows. Estamos ansiosos por arrancar la gira con Camila, quien seguirá aportando cosas importantes al mundo musical global.”
En abril del 2011, CMN produjo Billboard En Concierto, una serie de conciertos privados encabezados por Camila y que se llevaron a cabo en varias ciudades de Estados Unidos ante llenos totales.
“En Telemundo tenemos mucho entusiasmo de poder nuevamente asociarnos con Camila, uno de los artistas más importantes de la música en español de hoy”, dijo Ronald Gordon, Presidente de Telemundo Station Group. “Nos estamos basando en el gran éxito de nuestra serie Billboard En Concierto, lo que nos da una oportunidad única de traer a nuestros televidentes y comunidades absolutamente el mejor entretenimiento en español, ya sea en el aire o en terreno firme”.
Camila lanzará en radio su quinto sencillo del álbum , titulado “De Mí” el 1ro de agosto.
A continuación las fechas de Camila:
Septiembre 8 – McAllen @ Pharr Event Center
Septiembre 9 – Houston @ Verizon Theatre
Septiembre 10 – El Paso @ El Paso Coliseum
Septiembre 11 – Dallas @ Gexa Energy Pavilion
Octubre 2 – Miami @ James L. Knight
Octubre 8 – Las Vegas @ Las Vegas Hilton
Octubre 9 – Los Angeles @ Gibson Amphitheatre
Octubre 20 – Chicago @ Rosemont Theatre
Octubre 21 – New York @ Hammerstein
Octubre 22 – Boston @ Lynn Auditorium

Popuesto concierto de Camila y Noel Schajris en Caracas

Ciudad Guayana.- El concierto de la agrupación mexicana Camila junto a Noel Schajris que se realizaría hoy en Caracas en el Estadio Universitario de la UCV, fue pospuesto para el 22 y 23 de septiembre.
La empresa responsable del evento, Emporio Group, emitió un comunicado oficial en el que explicó que el concierto se cambiará de locación por problemas que se manifestaron en el recinto luego de que un grupo de estudiantes de esta casa de estudios impidieran la instalación de la tarima asegurando que esto dañaría el estadio.
"Pese a la intervención de la Fundación UCV, ente encargado de la administración del estadio, no se ha podido garantizar la solución a factores externos que comprometen la seguridad de las personas encargadas del montaje del espectáculo y del público asistente", explicó el comunicado.
La nueva localidad será en el municipio Chacao pero aún no han confirmado específicamente el sitio. Asimismo, la publicación aclaró que la pospuesta del concierto en Caracas no afectará al próximo destino que tiene el trío en Venezuela, pautada para el domingo 24 de julio en la Plaza de Toros en San Cristóbal.
Las entradas adquiridas para el espectáculo podrán ser utilizadas para el próximo concierto sin recargo alguno. Por su parte, las personas que deseen reclamar su dinero pueden hacerlo durante los próximos seis días, tal como aclaró el comunicado. 
** tomada de: http://nuevaprensa.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=17320:pospuesto-concierto-de-camila-y-noel-schajris-en-caracas-&catid=98:espectaculos&Itemid=336 **

sábado, 23 de julio de 2011

Camila y Noel Schajris inundaron a Valencia de Romanticismo

noel-forum(ACN – Daniela Kong).- Luego de un corto tiempo alejados de los escenarios venezolanos la agrupación mexicana del momento Camila, regreso al Fórum de Valencia a un año de su último espectáculo, esta vez acompañado de otro grande de la música romántica, Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera, quienes se presentaron tras un rotundo éxito en la ciudad de Maracaibo.
 La noche tuvo inicio cuando la agrupación Montecarlo subió al escenario y que junto a su energía y talento hizo bailar y saltar a toda esa fanaticada, con distintas interpretaciones de otros artistas como: Caramelos de Cianuro, Pitbull, entre otros y su primer sencillo promocional "Quédate por allá".        
Ya con el reloj puntuando las 8:20 de la noche de repente todo el Fórum de Valencia se puso oscuro y los gritos de emoción no se hicieron esperar cuando en el escenario comenzaban alumbrar a los músicos que formarían parte de la banda del ex Sin Bandera, Noel Schajris, quien con una gran sonrisa salió y por más de una hora de espectáculo se sentó junto a su teclado de donde enamoró a los cientos de asistentes de la noche.     
noel-forum1

El repertorio de canciones por parte del argentino inicio con Amarte Sin Dudar, seguido de algunas palabras: "Estoy muy contento de estar hoy con ustedes, vamos a mirar un poco para atrás", mientras comenzaba a tocar con su teclado los tonos de “Kilometros”, una de las canciones con que se dio a conocer con su antiguo dúo.       
Antes de continuar con su repertorio de canciones de la noche las fanáticas de Noel le cantaron el cumpleaños feliz, luego que este pasado martes 19 de julio, día que aterrizo en Venezuela celebrara su natalicio, quien agradeció y dijo “Cumplí 37 años el martes pasado y me siento de 36 y medio (…) la vida me dio bendiciones de haber llegado aquí a celebrarlo”.
noel-forum2

Otro de los temas escuchados en la noche fueron; "Lamento Boliviano" de Enanitos verdes y algunos de los éxitos que interpretaba junto a su ex compañero Leonel, entre ellas;" Que me alcance la vida", "Mientes tan bien", "Que lloro".
Ya tomando esa nueva etapa como solista en la que inicia con su nuevo disco “Uno no es Uno” se escucharon; “Quien como tú” (original de Ana Gabriel interpretada por primera vez por un hombre), “No veo la hora”, “Momentos” y luego de despedirse regreso diciendo “Cónchale vale”, cerrando con “Aquí estoy yo”.

El momento de Camila

camila-samo-forumYa caída las 10 de la noche el escenario fue tapado con una enorme tela blanca en la que detrás se veían sombras arreglando lo que sería la presentación de la agrupación más esperada de la noche. El momento llegó y los gritos de la fanaticada se hacían más fuertes cuando se notaba a cada uno de los integrantes de Camila tocando cada uno de sus instrumentos detrás del gran telón, mientras se escuchan las notas de “Mientes”, tema que dio el inicio al romance.
 Cientos de personas que abarrotaron las butacas y el frente de la tarima se pusieron de pie para interpretar lo que sería la noche de este trió mexicano. “Cuarta vez que estamos aquí y siempre esta así de repleto!... Espero q disfruten de esta hora y media de concierto” fueron las palabras de Mario Domm, antes de continuar con el repertorio de su Tour “Dejarte Amar 2011”.
Aunque lo que más se podía escuchar eran coros de voces entonados a toda voz; Dejarte de Amar, Todo cambio, Me da igual, Entre tus Alas, entre otros, mientras los integrantes de esta agrupación, Pablo, Mario y Samo, quienes estaban acompañados de un grupo de violines, daban el toque de emoción con su gran talento totalmente en vivo.
“Es una bendición estar con ustedes! Esta canción segurito se la saben, es una canción de pasión como la tiene este país”, expresó Samo antes de comenzar a escuchar “Bésame”, y de invitar al escenario a Noel Scharjris para juntos cantar “Abrázame”.
camila-pablo En un momento de contacto con el público, Mario se dirigió a los valencianos que ya estaban más que enamorados a quien dijo: “Yo creo en los momentos exactos de la vida, a los 22 me case por primera vez y a los 25 me divorcie y con el dolor puse en las manos en el piano y estaba Tocando Fondo (…) Tiempo después conocí a Alejandra Guzmán e hicimos una canción, luego un día en la playa tome un lápiz y un papel, y vi que era el lugar y momento correcto para escribir y salieron (…)”, lo que continuo con la interpretación de temas que hoy en día son escuchados por otros artistas como: Kalimba, Alejandra Guzmán y Thalía.
El guitarrista Pablo, quien pocas veces tiene palabras para su fanaticada expresó: “Cada vez que venimos a este país nos reciben igual o mejor, escribí esta canción acabando la gira pasada, y tiene que ver con Venezuela”, refiriéndose al sencillo “Me voy”, continuando con “Restos de Abril”, “Nanga Ti Feo”, “De mi”, “Maya”, “Solo para ti”.
Ya para culminar agregaron “Camila quiere agradecer a cada uno de ustedes por pagar una entrada  a este concierto (…) Hay que sonreír todos los días hay que seguir soñando Valencia”, finalizando con Coleccionista de Canciones y repitiendo luego de regresar a tarima “Mientes” y “Todo Cambio”, para luego continuar su gira por Venezuela en la ciudad de San Cristóbal, mientras que Caracas tendrá que esperar para Septiembre luego que se pospusiera.
camila-mario.forum
**Tomada de-: http://www.acn.com.ve/variedades/artes-y-espectaculos/item/29969-camila-y-noel-schajris-inundaron-a-valencia-de-romanticismo.html **

Camila y Noel enamoraron a sus fanáticas en Maracaibo

Noel y Camila enamoraron sus fanaticas con un concierto donde los artistas realizaron un derroche de increible calidad vocal en el Palacio de Eventos de Maracaibo.
La apertura estuvo a cargo de Kió quienes interpretaron temas dentro del genero pop alternativo que hicieron que el publico se calentara mientras avanzaba la noche.
Cerca de las 9 de la noche, Noel aparecio en el escenario ante miles de fanaticas que le esperaban ansiosas. El artista lucio un jeans con una camisa celeste que resaltaba sus hermosos ojos con lo que cautivo a sus seguidoras.
Noel interpreto temas de su nueva producción discográfica, además de sus grandes éxitos como “Mientes”, “Sirena”, “Que lloro”, “No veo la hora”, “Junto a tí”, “Lamento Boliviano”, “Quien como tú” (tema perteneciente a la cantante Ana Gabriel), te elegiria a ti.
El ex sin bandera agradeció a sus fanáticas por el recibimiento la noche anterior cuando arribó a tierra zuliana, ocasión en la que  celebraba un año más de vida, ellos lo ovacionaron y en muestra del cariño le cantaron nuevamente su cumpleanos.
Posteriormente, cayo el telon que cubria el escenario para terminar de encender la velada con la aparicion de los integrantes de la Agrupacion Camila, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, quienes comenzaron su show ante una gran multitud que coreó sus temas éxitos ante una fanaticada de todas las edades.
“Somos una banda con mucha suerte, no se imaginan lo que siente Camila hoy al ver este público que cada vez que viene a Maracaibo, le dá este recibimiento, la música le ha dado sentido a mi vida, hace 16 anos escribí mi primera canción en el piano y durante mucho tiempo escribí temas para otros artistas y hoy viendome aqui ante este maravilloso público he quedado sin palabras” expresó Mario Domm.
Los temas “Abrázame” (a dúo con Noel), “Mientes”, “Coleccionista de Canciones”, “El amor comienza”, “Bésame”, “De que me sirve la vida”, “Todo para ti”, entre otros éxitos de la agrupación sonaron durante un poco más de dos horas de espectáculo.
La noche se engalanó con un hermoso espectáculo cargado de canciones con una letra emotiva, una melodía intensa con la que los integrantes de la banda Camila demuestran una vez más su talento y estilo propio que sin duda alguna, sus fanáticas en Maracaibo recordarán como una de las mejores noches de su vida.
**Tomada de: http://noticiaaldia.com/2011/07/camila-y-noel-enamoraron-sus-fanaticas-en-maracaibo%E2%80%8F/ **

Mario Domm abandona twitter

Hace unas semanas, Mario Domm anunció que saldría de Twitter, no ha dicho nada más al respecto, no se saben los motivos del por qué abandonará la red social. La cuenta sigue vigente, creemos que no cerrará la cuenta, sino que ya no escribirá más en ella. Hay muchas especulaciones sobre el  motivo del abandono de la red social, pero recuerden que nada se ha declarado, todo son especulaciones, asi que la interpretacion de las causas es personal. Lo único que podemos esperar son las canciones, para saber más de la vida de nuestro amado DRAGON.
Redacción CamilaGotMyLove 

jueves, 14 de julio de 2011

Video "De Mi"


Así es, Camila grabará proximamente el video de la canción "De Mi", una de las favoritas del disco "Dejarte De Amar". Éstos son algunos de los detalles que sabemos acerca del video:: será un video muy distinto a lo que ha estado manejando Camila (asi lo asegura Pablo Hurtado), se grabará en Quintana Roo en el mes de Agosto y será producido por Pedro Torres, aquí te citamos un texto para saber más de él>>> 
Nombre completo: Pedro Torres

Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México

Aunque quiso ser arquitecto, escritor, cantante y dibujante, nunca concretó ninguna de esas profesiones.

Fue hasta que uno de sus profesores de la Universidad Anáhuac le recomendó estudiar cine, que se dio cuenta que amaba todo lo que estaba relacionado con los medios audiovisuales.

Gracias a la ayuda de su padre, en los años 70 pudo vivir en Europa por cuatro años, donde pasó la mayor parte del tiempo en Londres, estudiando cine.

En 1975, de vuelta en México, Epigmenio Ibarra y Carlos Vela, lo contrataron como camarógrafo de la campaña presidencial de López Portillo, desde entonces, nunca más volvió a dejar la carrera de producción.

Antes de llegar a los programas de televisión, se dedicó a hacer videoclips y comerciales.

Fue él, quien realizó el video de "La incondicional" de Luis Miguel, en el cual sale vestido de militar, este video causó revuelo por el sorpresivo cambio de look del cantante.

Años más tarde, llamó la atención de los medios al contraer matrimonio con Lucía Méndez, para quien produjo el musical Noches de cabaret en el teatro Blanquita y con quien después procreó a su hijo Pedro Antonio.

Es uno de los productores más innovadores de la televisión mexicana, por su uso de alta tecnología, además, fue el primero en traer a México los reality shows.

Entre los realitys y programas que ha producido se encuentran: Todas las ediciones de Big Borther y Big Brother VIPFear FactorTaxi CashOperación TriunfoVas o no vas y El bar provoca, entre otros.

En 2008, cambia por completo el formato de sus producciones para realizar la serie Mujeres asesinas, invitando a participar a actrices de renombre comoLucía MéndezVerónica CastroIsela Vega y Leticia Calderón. Ante el éxito de la serie, produjo la segunda y tercera temporada.

Aunque no acostumbra actuar, en 2008 aparece como sacerdote en el episodio "Jessica Tóxica" de Mujeres Asesinas.

En octubre del mismo año, lanza al aire su programa Amantes de café, en el cual se hacen citas y encuentros entre parejas, conducido por la argentina Cecilia Galliano.

En su carrera ha producido más de 2 mil 500 comerciales. (tomado de: http://www2.esmas.com/entretenimiento/biografias/021442/pedro-torres )

Definitivamente, con un productor de esa talla, podemos esperar que el video tenga detalles espectaculares, ¿lo imaginas? pues por eso, hace unos dias llevamos una dinamica por twitter y facebook que consistia en que nos expresaras como visualizabas el video, y estos fueron los resultados>>
“Seria.. en las ruinas de tulum con una chava que deja a su novio & el sentado en su cama se acuerda de sus besos & como que se trauma & no puede olvidarla & como sera en mi bello estado caminara en las playas pensando en ella & ella tambien o haciendo su vida con otro asi como si fueran 2 historias :B” à Fernanda Vazquez (México)
"Podria ser un chico que llega. A su trabajo un dia lluvioso y cuando llega su novia la cual trabaja con el tiene algo muui importante que decirle y cuando entran a la oficina ella le dice que no pueden seguir con la relacion xq ella no esta enamorada de el.. El lo entiende. Con todo el dolor de su corazon. Al otro dia cuando llega al tranbajo se encuentra con que a ella en realidad no le importo averle roto el corazon cuando acepta una cita de otro compaÑero de trabajo! Aqui esta lo que me inmagine" à Yhon Alex Oliveros
"Que sea en el mar, una chica que este por ahí, al atardecer y que muestre la historia de ella... Y que los Chicos de Camila esten cantando al atardecer cerca de las olas y que las gotas de agua le lleguen al rostro" à Elizabeth Sánchez (Paraguay)

"primero que inicie con una linda escena romántica en la playa, pero después de un terrible momento (inicia la cancion) el muchacho se vaya por algúna selva, que vaya sin rumbo por tal de olvidarse de ella, pero no lo lograra, al final del camino se encontrara de nuevo con ella y nunca sabrá como olvidarse de su nombre, los besos, en fin, sabrá que nunca lograra olvidarse de ella porque su corazón la sigue amando... bueno eso mas o menos haría jajaja" àCamilainternac (Mexico)
"Ok, pues dado el caso de que el video se va a filmar en Quintana Roo, yo lo imagino asi: Estan en Cancún, y es un día lluvioso, con rayos y mucho viento, como una tormenta, hace tomas de el mar, y la imagen esta en colores muy debiles, me imagino como si la persona con el corazon roto fuera el hombre, entonces él va a estar en la playa, en la tormenta, como desesperado mientras suena la musica, pero va a tener escenas de los camilos tocando la cancion ( me los imagino como en muelle de puras rocas, con las olas fuertes salpicando muy alto y viento muy fuerte ) y tambien me imagino que de repente se ven escenas del chavo con su novia, cuando llevaban buena relacion, el panorama es totalmente diferente, se ve la playa soleada y la pareja muy feliz.... Asi visualizo el video, que demuestre el porque no se puede sacar a una persona de Ti, haciendo el contraste con lo feliz que eras junto a esa persona y como sufres ahora, ah y claro! los Camilos tocando =DD à Mayra Reyes (Mexico)
"yo lo vizualizo como un dia lluvioso a la orilla del mar con camila y una historia de desamor" à Andrea Plazola 
Las propuestas que nos llegaron son buenísimas y sin duda el video estará mejor... =) solo hay que esperar a verlo, mientras tanto, CamilaGotMyLove te informara acerca de lo que suceda entorno al video. 
REDACTADA POR: CAMILAGOTMYLOVE =)

miércoles, 6 de julio de 2011

Camila nominados en la segunda entrega de los Kid's choice awards

¡Los fans tendrán el poder del blimp! Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy los nominados para la segunda entrega anual de los Kids’ Choice Awards México 2011. Las telenovelas Grachi y Sueña Conmigo (Nickelodeon) y Teresa (Televisa), encabezan la lista con cuatro nominaciones cada una. La serie Peter Punk y Justin Bieber les siguen con tres nominaciones cada uno. Big Time Rush y Cuando Toca La Campana, también están nominados.
Los Kids’ Choice Awards México 2011 estarán llenos de sorpresas para todos los niños, la lista de los nominados se puede ver en mundonick, donde la audiencia decidirá quiénes se llevarán el codiciado ‘blimp’ en cada categoría. La votación en las 15 categorías, algunas conocidas y otras totalmente nuevas nuevas, comienza hoy lunes 4 de julio y concluye el domingo 7 de agosto, 2011. Los Kids’ Choice Awards México se llevarán a cabo el 3 de septiembre de este año.
Los Kids’ Choice Awards 2011 es la única premiación en la que ”el teacher” Joaquín López Dóriga y La Garra, conductor del programa de radio Ya Parate!, se enfrenten entre sí, pues se premiará a la frase que la audiencia no paró de repetir todo el año en la categoría totalmente nueva, Frase Favorita. Este año habrá seria competencia de galanes con los argentinos Santiago Ramundo (Sueña Conmigo) y Juan Ciancio (Peter Punk), el colombiano Andrés Mercado (Grachi) y el mexicano Aarón Díaz (Teresa) en Personaje Masculino de una Serie. En la también categoría nueva Conductor Favorito, veremos a la carismática Galilea Montijo competir con tres talentosos conductores masculinos: el gracioso chofer “El Vítor”, Marco Antonio Regil y el multifacético Omar Chaparro. ¿Podrán Los Tween Pop (Peter Punk) vencer a las tres villanas Matilda (Grachi), Nuria (Sueña Conmigo) y Teresa (Teresa) en Villano Favorito?

Musicalmente, Justin Bieber compite fuerte en tres categorías, Artista Internacional Favorito, Canción Favorita y Película Favorita. Katy Perry y Justin Bieber enfrentarán a los latinos Shakira y Camila en Canción Favorita. Enrique Iglesias se interpondrá al girl power en Solista Latino Favorito con las talentosas nominadas Paty Cantú, Maía José, y Dulce María. En Caricatura Favorita, la popular producción mexicana El Chavo Animado competirá con las mundialmente conocidas animaciones internacionales Ben 10, Los Pingüinos de Madagascar y Phineas & Ferb. 
**Tomada de: http://www.realtvnews.com.ar/new/rincon.php?id=10572 **

 

Anuncia Camila Concierto en Veracruz

El grupo musical Camila; compuesto por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Parra “Samo” confirmó a través de sus páginas oficiales la presentación que darán en la zona conurbada para el sábado 6 de Agosto de este año.
En su sitio oficial de Facebook ya se puede consultar la agenda del trío para todo el mes de Julio y primeros días de Agosto, donde la última fecha confirmada es la de Veracruz.
El grupo estará de gira durante Julio por Venezuela, específicamente en las ciudades de Valencia, Maracaibo y Caracas para regresar el 29 de Julio a México.
En México se presentarán en Monterrey, Querétaro y Veracruz, la fecha para este último es el 6 de Agosto y la presentación será en el World Trade Center de Boca del Río en punto de las 8 de la noche.
Además confirmaron este martes que la venta de los boletos para el concierto en Veracruz ya ha comenzado a través del sistema Ticketmaster.
Actualmente Camila se encuentra promocionando su última producción discográfica titulada “Dejarte de amar” con la que una vez más han logrado conquistar el corazón de todas sus fans con sus baladas pop y el romanticismo que los caracteriza.
De este último trabajo discográfico se han desprendido los sencillos “Mientes”, “Bésame”, “Aléjate de mí” y “Entre tus alas” que fue lanzada a dueto con la cantante norteamericana Colbie Callat
Nuevo sencillo
En días pasados anunciaron desde su cuenta de twitter que estarían ya grabando el video de lo que será el siguiente sencillo en la radio, el cual es “De mi”.
Este video se grabaría en Quintana Roo y de acuerdo a lo que los mismos cantantes publicaron será una sorpresa para todos su fans, pues prometen que será algo diferente a lo que usualmente se ve de ellos.
La banda
Camila es un trío mexicano que nace en el 2005, con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado. Su lanzamiento mundial fue en el 2006 con “Todo Cambió”.
Mario es de Torreón, Coahuila. Nació el 22 de enero de 1977 y desde muy joven mostró su interés por la música. Comenzó a trabajar a sus 16 años como tecladista con el grupo The Sacados, en el que además colaboró como compositor y arreglista.
Posteriormente tuvo múltiples colaboraciones como arreglista, músico, productor y compositor con artistas como OV7, El círculo, entre otros.
Realizó un disco como solista con la disquera Sony Music, su titulo es Mexi-Funky-Music, de donde se desprendieron sencillos como “Disco Amor”, “Si te vas” y “Quiero”.
Hoy en día Mario Domm es productor y compositor del material discográfico AeroSoul de Kalimba con temas como “No me Quiero Enamorar”, “Tocando Fondo”, “Llorar duele más” y “Tú tienes un lugar”. Junto con Reyli produjo el exitoso tema de la película Ladies Night “Desde que llegaste”, además de producir el disco completo titulado “Reyli en la Luna”.
En junio del 2005 escribió en coautoría las canciones “Necesito Amarme”, “Quiero estar contigo” y “Volverte a Amar”, de la nueva producción de Alejandra Guzmán.
Produjo además los temas “Será” y “Si tú no estás aquí” para el nuevo álbum del dueto Sin Bandera.
En la agrupación de Camila, toca el piano, canta y es el productor del álbum “Todo Cambio”.
Samo es del puerto de Veracruz. En 1995 participó en el exitoso Festival Valores Juveniles y ha trabajado con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y recientemente con Reyli ; hoy es una de las singulares voces de Camila.
Pablo nació en la Ciudad de México. Inició su carrera a los cinco años de edad y es un egresado de la carrera de Producción Musical e Ingeniería en Audio de la Academia de Música Fermatta. En el grupo es guitarrista

**Tomada de: http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=255787 **
 

Camila: Todo un lujo Musical

( Víctor Matos )

El afamado trío mexicano de la música pop, Camila, integrado por Mario Doom, el líder, productor y compositor; Pablo Hurtado, el guitarrista y Samuel Parra "Samo", el vocalista, estará por primera vez en San Cristóbal este domingo 24, en la gigantesca tarima de la Monumental Plaza de Toros de Pueblo Nuevo, para ofrecer un show irrepetible a partir de las siete de la noche. Estará con ellos, como invitado especial, Noel Schajris.


Ellos cuentan con los más grandes premios del espectáculo, el MTV 2007 como Artista Revelación y el Grammy Latino, nominados como Canción del Año; ganaron el Billboard Latino por el Álbum Pop del Año 2008 y por el tema pop airplay del año. Pero la cosecha de galardones fue mucho mejor el año pasado, al ganar la Canción del Año, la Grabación del Año y el Mejor Álbum Vocal Pop.


A estos se suman el Premio Lo Nuestro, las Antorchas de Plata, Oro y la Gaviota de Plata del Festival Viña del Mar 2009, Premio Oye 2010 y Lo Nuestro este año como Álbum Pop, Grupo del Año y Canción Pop.


Discos de Platino en México, Discos de Oro en Colombia y Venezuela, Oro y Platino en Estados Unidos y Platino en Chile, señalan su triunfadora carrera artística.


Las entradas para ver a Camila, están a la venta en Casa Vieja de Barrio Obrero, Bowling Center del Sambil, Supermercado Premium, Pasacinta y Lacor de la Quinta avenida.
**Tomada de: http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=178855&tit=Camila,%20todo%20un%20lujo%20musical  **

Camila Actuará en pro de Apaseenses

El presidente municipal Ernesto Muñoz Ledo Oliveros y la presidenta del Sistema DIF Municipal, María del Carmen Cerón Matchain e integrantes del ayuntamiento y funcionarios municipales, dieron a conocer los aspectos relacionados con la presentación del grupo musical Camila el próximo jueves 14 de julio, evento a beneficio del DIF.
Durante la rueda de prensa estuvo también presente el empresario Israel Chávez, encargado de la contratación tanto del grupo Camila, como del resto del reparto artístico que actualmente se presenta en el Teatro del Pueblo, como parte de las Fiestas de Fundación de Apaseo el Grande y San Juan 2011.
Dio a conocer que en un acuerdo que se tiene con los representantes del grupo se estableció que lo que se logre recaudar, entrará directamente a las arcas municipales beneficiando al impulso de programas, proyectos y acciones, principalmente del Sistema DIF Municipal y de otras áreas de la administración municipal.
En materia de organización, mencionó que el evento, a realizarse en las instalaciones del Lienzo Charro "La Guadalupana" tendrá costos accesibles para el público, esto, en comparación a presentaciones similares que se han realizado en otras ciudades.
De igual manera el alcalde informó que, aunque aún es un dato por confirmar, la venta de boletos podría dar inicio la semana próxima, a partir del lunes 27 de junio, con la instalación de un punto de venta frente a las instalaciones de presidencia municipal. 
**Tomada de: http://correo-gto.com.mx/notas.asp?id=229652 **