lunes, 5 de diciembre de 2011

Una agrupación unida


nayeli.durand@eluniversal.com.mx
La agrupación mexicana que ha tenido tanto éxito en el último año, Camila, apoya los proyectos individuales que se gestan fuera de la banda.
“Pablo y yo dijimos siempre que cuando alguien haga algo en otro lado, también lo vamos a apoyar”, señaló Mario Domm, vocalista.
Debido a los logros que han causado, han impactado de tal manera que artistas de talla internacional han buscado colaborar con el trío.
“El dueto con Romeo es el siguiente single que sale en enero del próximo año. Hay planes para hacer varias cosas, quizá con Miguel Bosé”, con quien podrán compartir su trabajo.
Agradeció las muestras de cariño y admiración que le refrendan sus colegas músicos, como en el caso de Armando Manzanero de quien ha tomado algunos de sus temas en diversos eventos.
Mario dice: “Lo admiro más, es un gran músico, me encantaría hacer algo con él y ojalá algún día nos ponga en el piano juntos”, admitió.
Por su parte Samo está muy emocionado con los planes que giran en torno a una presentación que podría tener una mayor capacidad en su aforo, esto gracias al abarrotamiento del Auditorio Nacional en sus seis presentaciones.
“Hay planes de hacer un show un poco más grande por marzo o abril. Cuando hicimos el Palacio de los Deportes no teníamos ni idea de que podíamos llenar cuatro, ahora no teníamos idea de que podíamos llenar seis auditorios nacionales, y queremos un lugar más grande”, añadió el intérprete de “Mientes”.
Esto fue una muestra de la capacidad que tiene esta agrupación para poder convocar a la cantidad de seguidores que integra a países de Latinoamérica.
“Estamos trabajando mucho, el Auditorio Nacional creo que fue una oportunidad muy grande para los tres. ‘Seis auditorios’ se dicen fácil pero son muchos, creo que somos relativamente un artista nuevo que logra tener esta convocatoria. Y a parte una gira que nos está llevando a muchos países”, comentó Samo
Ahora esperan con ansias el Festival de Viña, pues desean un galardón.
“Falta ir a Viña del Mar en febrero, que ya está confirmado”, dijo minutos antes de inaugurar su nuevo recinto dedicado a la moda y la imagen.
BS Makeover incluye un Spa y Boutique donde la gente podrá disfrutar del espacio o adquirir modelos, que incluyen sus ya reconocidos sombreros.
“Por qué no montar un lugar donde la gente pueda estar cómoda, como cuando llegaba de gira quería un masajito, lo necesitaba cuando llegaba cansado”, advirtió el ahora empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario