lunes, 5 de diciembre de 2011

"Samo Hat" un sueño que tenía desde hace años: Samo

El vocalista de Camila, Samo, se dijo emocionado con la línea de sombreros que lanzó a la venta porque es un proyecto que tenía pensado sacar a flote desde hace tiempo. 

"La línea la acabo de lanzar hace poco y bueno ahora van a conocer con detalles cada uno de los sombreros. Estoy muy emocionado con "Samo hat" porque era un sueño que tenía desde hace muchos años", indicó en "Fórmula Perfecta".

Cabe recordar que el día de ayer el cantante, no sólo mostró a detalle los sombreros con los que cuenta su línea, sino que además inauguró su Centro Integral dedicado al cuidado de la imagen.

En cuanto al incidente que vivió su asistente, donde se dice ésta fue acusada de haber jaloneado a una mujer vecina de Samo, el cantante no quiso abundar en el tema porque no le gusta hacerle publicidad a gente que no es tiene paz.

Consideró que la gente que trabaja con él es gente que ama su trabajo, la vida y trata de estar en paz.

Mientras tanto en "La Taquilla", el intérprete de "Mientes", detalló que en lo referente a su centro dedicado al cuidado de la imagen, la gente podrá encontrar todo lo relacionado con el control de peso, cuidado corporal. 

Además de que su diseñadora puede hacerles el diseño de su imagen. 

"Es un proyecto que se conjunta todo lo que tiene que ver con el control de peso, estética, facial y con cuidados corporales, junto con mi diseñadora… el que quiera ver está de todos, pueden hacerle el diseño de imagen", indicó.

jdg



**TOMADA DE: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=211415 **

No hay comentarios:

Publicar un comentario