viernes, 2 de diciembre de 2011

Pretende CAMILA conquistar Oaxaca


Diamante más doble platino ha conseguido la última producción de la agrupación mexicana Camila. Lidereado por Mario Domm, este grupo se presentará en Oaxaca el próximo nueve de diciembre, en el Auditorio Guelaguetza, como parte de su tour Dejarte de amar, título que también lleva su nuevo disco.
La gira que realizan por el interior de la República Mexicana incluye, por primera vez a la ciudad de Oaxaca, en donde Camila ofrecerá un show de más de una hora y media, ante el público oaxaqueño.
Después de haber recibido la Luna en el Auditorio Nacional por mejor Grupo Pop y una nueva certificación, Camila sigue promocionando su quinto sencillo De mí, canción de la que también está promoviendo su video, grabado en la Riviera Maya.
Las escenas de su quinto videoclip fueron grabadas en la Reserva de la Biósfera Sian Ka´an, bajo la dirección de Pedro Torres. Chamanes, mayas y escenarios naturales fueron el complemento para grabar este trabajo.
El álbum Dejarte de amar está disponible en tiendas físicas y tiendas digitales. Recientemente fue editada una edición deluxe que está disponible únicamente en tiendas físicas.
La gira que iniciaron los integrantes de Camila comenzó a mediados del año pasado y ha recorrido diversos lugares de México, así como algunas plazas de Estados Unidos.
Con su disco Dejarte de amar, lanzado en febrero del año pasado, Camila fue nominado al Grammy 2010, en cinco categorías, de las cuales ganó tres. El trío interpretará en Oaxaca éxitos como Abrázame, Todo cambió, Bésame y Aléjate de mí.

+DE
Camila es un trío formado en el 2005, fundado por el compositor y productor Mario Domm.
Integrantes: Mario Domm (compositor y pianista) Pablo Hurtado (guitarrista) y Samuel Parra "Samo" (vocalista).

¿Cuándo y dónde?
Viernes, 9 de diciembre, Auditorio Guelaguetza, 20 horas.
Boletos de venta en el Hotel Victoria.

CARINA PÉREZ GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario