lunes, 5 de diciembre de 2011

Disfrutan fans concierto de CAMILA y Reik en Puebla


Puebla • Una gran velada vivieron los poblanos con la presentación de las agrupaciones Reik y Camila en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Puebla, donde por primera y única vez los artistas compartieron el escenario.
Jesús Navarro, vocalista de Reik, pisó el foro poco después de las 21:00 horas y dijo: "¿Qué pasó Puebla?", acto seguido interpretó el primer sencillo de su más reciente producción discográfica, "Peligro", lo que hizo vibrar el recinto con la voz de los más de 13 mil asistentes.
Julio Ramírez Eguía y Gilberto "Bibi" Marín le siguieron con temas como "Inolvidable", "Creo en ti", "No te quiero olvidar", "Me duele amarte" y "Ya te olvidé", entre otras canciones que entonaron durante 60 minutos.
Tras su actuación tocó el turno de la agrupación Camila, conformada por Mario Domn, Samo y Pablo Hurtado, quienes fueron los más ovacionados de la noche y mantuvieron al público de pie de principio a fin.
Durante más de 90 minutos interpretaron una serie de éxitos que conforman su "tour" 2011. "Dejarte de amar".
El tema con el cual abrieron su presentación fue "Mientes", al que le siguieron canciones que hablan de rupturas y despedidas, amor y desamor.
Más de 20 cortes formaron parte de su repertorio, entre ellos "Aléjate de mí", "Bésame", "Abrázame", "Coleccionista de canciones", "Contigo quiero estar", "Me voy" y "De qué me sirve la vida".
En el concierto, Domm tuvo un momento emotivo al cantar junto con Pablo Hurtado las tradicionales "Mañanitas" para "Samo", quien a decir de sus compañeros cumplió 25 años.
Posteriormente, los asistentes del grupo entregaron un pastel de chocolate en forma circular y lleno de velitas para el homenajeado, quien no pudo evitar la clásica "mordida". "Muchas gracias a todos, es una bendición cantar esta noche y festejar mi cumpleaños con gente tan hermosa.
"Vamos a seguir cantando", dijo Samo. Por su parte, Mario Domm recordó que hace 15 años escribió su primera canción con el piano que poseía en su casa.
"Dije gracias a Dios, qué suerte tengo, 17 años después sigo trabajando, cantando y sigo diciendo gracias Dios qué suerte tengo. He entendido que estuve en el lugar y en el momento justos y hoy que estoy acá, cantando para ustedes vuelvo a decir gracias Dios, qué suerte tengo", insistió.
El repertorio musical continuó con un popurrí conformado por canciones que Domm ha escrito, pero que han sido interpretadas por famosos, como "Tocando fondo", de Kalimba; "Volver amar", que se convirtió en éxito en la voz de Alejandra Guzmán, y el tema "Equivocada", de Thalía.
Previo al concierto, los integrantes de Reik y Camila tuvieron una convivencia con una docena de admiradores, quienes además pudieron fotografiarse con los famosos y llevarse de regalo sus autógrafos.
En primera fila también se contó con la presencia de Martha Érika Alonso de Moreno Valle, esposa del gobernador de Puebla, Rafael Moreno, quien asistió acompañada por un grupo de amigas.
También estuvo presente Liliana Ortiz de Rivera Pérez, esposa del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, quien llevó a su hija y dos niñas más.

1 comentario:

  1. Yo estuve en ese super concierto & estuvo simplemente Genialoso!! Ya va a hacer un año de eso el 2 de diciembre del 2011 misma fecha que fue el cumpleaños de Samo & le cantamos las mañanitas & le llevaron un pastel de chocolate!! :3 Fue Fantástica esa noche!! Asdfghjklñ!! *-*

    ResponderEliminar