lunes, 5 de diciembre de 2011

BS Makeover tiene todo lo que busca la gente


Samo, vocalista de Camila, sentenció que su spa BS Makeover, tiene todo lo que la gente busca sin necesidad de estarse trasladando a otros lugares.

"Una de las ventajas del spa es que en un lugar tienen todo para pasar todo un día, apapacharte, verte muy bien y salir a triunfar a la vida", indicó el cantante en entrevista con Alex Kaffie para "Todo para la Mujer".

Reconoció que este proyecto surgió pensando en qué es lo que le gustaría recibir como cliente.

Detalló que su spa cuenta con los mejores profesionales no sólo en el mundo del maquillaje, sino del diseño de imagen y cuidado de la piel.

Samo se dijo feliz por el momento que vive en lo profesional y es que no sólo acaba de inaugurar este centro integral del cuidado de la imagen y lanzamiento de su línea de sombreros, sino que además tiene una gira importante con sus compañeros de Camila para este cierre del 2012.

En cuanto a su "Samo hat", el intérprete, señaló que es un producto totalmente hecho en México y contó con el apoyo y colaboración de la diseñadora Rocío Valencia.

En ese sentido, Rocío Valencia, detalló que se lanzaron seis modelos de sombrero entre ellos hay algunos que son edición especial.

"Estamos en un mes donde va a haber fiestas y que mejor que todo mundo estrene un "Samo hat" para estos festejos", consideró la diseñadora. Al tiempo que sentenció cada sombrero tiene toda la escencia del cantante. 


jdg

No hay comentarios:

Publicar un comentario